Caso 61030   2  pts.  (35 calificaciones) Cía: Marinela21/01/12

Marinela peligro para la salud

Pues les contaré que aparte de ser un lector asiduo sobre las implicaciones que tiene la industria alimenticia en la salud, he llegado a la conclusión que ya no deberiamos comer casi nada, pues los químicos están en todas partes y nos matan lentamente o quizá más rápido de lo que creemos, como es este caso sobre "Marinela" y "gamesa" que EXPONDRÉ:

Tengo 35 años de edad, muy delgado y a ultimas fechas procuro tener buenos hábitos alimenticios, pero en las últimas ocasiones que he caido en la tentación de comer algun producto chatarra he tenido experiencias muy desafortunadas con BARRITAS Marinela y FLORENTINAS GAMESA.

Ya sea después del desayuno o en ayunas, al consumir las dos barritas Marinela de salvado o las seis FLORENTINAS DE GAMESA que vienen en cada paquetín, en cada caso (o consumo barritas o consumo florentinas, jamás ambas) he tenido ya en varias ocasiones síntomas físicos preocupantes al cabo de 30 minutos aprox. de haber consumido cualquiera de las DOS:

1. Mi latido cardiaco comienza a aumentar su frecuencia y yo que normalmente tengo 55 o 60 por minuto, he llegado a 100.

2. Presento ansiedad y sensación inminente de que algo me va a suceder en mi corazón.

3. Incluso he percibido ARRITMIA ESPORÁDICA.

4. sensación de opresión en pecho o dolor en hombro izquierdo y agitación y debilidad.

5. presión arterial elevada o baja.

6. estos síntomas tan molestos me duran unos 10 minutos y desaparecen al tomar un medio litro de agua. (No es por falta de agua pues yo consumo regularmente).

Ultimamente siempre coinciden estos síntomas con la ingesta de BARRITAS Marinela y FLORENTINAS GAMESA.

Aunque nadie en la familia es diabético, me compré un glucómetro y los niveles de glucosa en sangre han salido normales durante estos síntomas, en promedio 70 y tantos de glucosa. Por lo que descarto desórdenes de niveles glucémicos.

No se si sea alguna alergia a algún químico de los muchos que utilizan en la elaboración de sus productos, pero el caso es que acabo mal luego de la ingesta de sus dulces y ricos venenos "GAMESA" Y "Marinela".

tal vez sea muy sensible a algún aditivo, conservador o no se qué. pero he tomado la decisión de no volver a consumir esos productos chatarra.

GAMESA y Marinela ¡ apestan !
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

21/01/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El resumen de la queja es: "Post hoc ergo propter hoc"

No soy nutriologo pero puede que se deba al hecho del tipo de alimentación que has llevado este tiempo y que probablemente sea baja en carbohidratos, por lo cual tu cuerpo reaccionó de esta manera.

Sería ideal que un nutriologo nos diera su opinión.
21/01/12
inuyasha  11
Todos los alimentos que consumimos contienen quimicos en diversas cantidades y para diversos propositos, tachar a esos productos de ciertas empresas parece mas bien una campaña de despestigio por parte de competidores, las verduras contienen gran cantidad de quimicos para el crecimiento, los animales consumibles son inyectados de quimicos para obtener mayor carne (¿te suena el clembuterol?) el agua potable tiene gran cantidad de cloro, el aire que respiras carga infinidad de particulas de procesos naturales e industriales y la lista es interminable, la cuestion es convivir con ellos, se dice que la sopa instantanea no la desechas totalmente del cuerpo hasta pasados tres meses pero a poco no sabe deliciosa cuando la comes por lo menos una vez al mes.
Cuida tu cuerpo y cuida tu mente especialmente para no verte atrapado en la voragine de conspiraciones que circulan por la red.

Hermy  08
Disculpame pero que queja tan mala, no por el hecho de que despues de comer esos productos te pasen esas cosas quiere decir que son veneno, ademas concluyes especulando que tal vez seas "sensible a algun aditivo" pero no pruebas la relacion entre tus sintomas y el consumo de esas galletas.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no eres sensible a algun aditivo, eres hipocondriaco, jaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, barrrbaridad!!! Pos que onda, no estaras comiendo mucha carne roja u otra cosa y eches la culpa a las barritas y florentinas.

Na mas falta que digas que vas al KFC tambien, mm, diabetis y cardiacazo seguro mi buen.

Pos eso si, tienes razon, ni que comer ya. Aunque la buena alimentacion empieza por uno y lo que elijas. Ni modo que nos cambiemos a una dieta macrobiotica como Demi Moore o algo asi.

Tst, pos con todos esos millones se puede dar esos lujos y mas. Pero pos uno que esta limitado. Aunque en lo personal siento que me alimento bien.

No te consumo refresco, solo agua, ni harinas, solo integrales. Frutas, verduras y mi suplemento proteinico. Y a darle duro a jalarle fierro y acabo de cumplir 40 y mucha gente no me lo cree.

Pos es lo que digo yo, que todos los amigos seguidores de esta pagina se nutran bien, que cambien su vida para bien.

Ta' bueno pue', a ver que opinan los demas. Se me hace qe esta queja si levanta polvo mi buen, te felicito.

lalorockstar  09
lo que no entiendo es como es que sigues comprando si ya sabes que te hace mal?, tal vez estas tan acostumbrada a no comer ese tipo de comida tan seguido y por eso tu cuerpo no las tolera

yo podria comer una tortilla echada a perder y no me hace mal jajaja, mi cuerpo lo acostumbre a todo tipo de comida
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No creo que las galletas no tienen nada que ver con tus síntomas, para mi que ya te sugestionaste por la forma en que escribes tu queja. Ya debiste haber ido al médico si es que tanto te preocupa, quizá sea algo mas grave.

No entiendo porque no has dejado de consumir esos productos si dices que te dañan.
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi estimado compadre, te tardas en darte cuenta que la ingesta de estos productos siempre han sido una verdadera porquería...en lo personal te recomiendo que comas otras cosas.
FUTURA14  10
Ya estas choceando mi buen!!, no culpes a los productos de Marinela!!, porque si fuera esto comono te quejas de la Coca Cola o Pepsi- Cola o cualquier otro refresco, esos si que son pura química!!!!
macri  / Macri  / 11
Buenas noches:
Y nunca se le ha ocurrido al ir al Dr.? quiza sea una alergia, o igual Ud ya tiene cierta predisposicion mental con esos esos productos y por eso, al consumirlos inmediatamente siente los sintomas. Yo relativamente seguido consumo las barritas y jamas los he sentido. Y que conste que cuando los compro los adquiero por caja para el desayuno de la familia.
Esto que le sucede con las galletas me parece algo muy extraño, hagase su chequeo mèdico para su tranquilidad, porque sus sintomas son algo serios, y el hecho de que tenga 35 años no lo exime de algun problema serio.
pwnz00rer  11
Está mal infundada tu queja amigo, si bien es cierto que no son del todo sanas las galletitas de Marinela, no es cierto que sus químicos te provoquen esos síntomas.

Por lo que dices, eres muy delgado y comes "light", seguramente tienes un metabolismo rápido, por lo que el comerte unas barritas provocó que se disparara el azúcar (la glucosa), y esto a su vez aumenta el ritmo cardiaco, la presión y el estado de alerta, o sea, te despertó más de lo que estás acostumbrado.

Para ti serán veneno, pero para mi son la salvación. Se me suele bajar el azúcar rápido (siempre tengo calor) y debo reponerla con dulces, pan y galletas. Cuando a alguien le baja el azúcar la mejor medicina es un chocolate o galleta con una coca-cola, por la cantidad de azúcar que tienen, además de la cafeína de la coca, lo malo de ese refresco es que tiende a dañar el riñón (muy cierto).

Así que no nos vengas a desprestigiar una marca diciendo que te dan veneno cuando el problema es un simple exceso de azúcar, si comiera puras verduras creo que terminaría desmayado en el trabajo XD, por eso cada quien debe tener su propia dieta dependiendo del funcionamiento de su cuerpo y de su actividad diaria.
azidrain  09
¿Descartas problemas de glucosa? Si estás hipoglucémico mi chavo, menos de 100 no es normal. Los síntomas que presentas se deben precisamente a que tu glucosa está por los suelos y de repente le das el jalón y pues obvio. Mejor deberías de ir al médico ya que muy seguramente tienes una anemia marca teterete. Además de que a leguas se nota que eres un poco hipocondriaco (hasta glucómetro te compraste).
demonio86  / p  / 12
mmmm capaz que hasta esos paquetines son de los que caducan y los vuelven a cambiar solo de envoltura para volver a vender el producto en algunos casos asi lo hacen vuelven a procesar todo con tal de no tirar lo que ya no sirve o ya tiene vencido el consumo
¿ES EN SERIO?
Desprestigiar a una empresa por un caso particular que puede tener muchas explicaciones.

Déjame avisar un familiar que se ponga a desprestigiar a la medicina por que el es alérgico a la penicilina.

O mejor aun

Tengo un familiar alégico al sol, solo que allí no sé a quien tendrá que desprestigiar.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja he leido quejas absurdas pero esta se los lleva de calle escribiria que puedes comerte para que no te haga daño pero me censurarian asi que lo dejo a tu imaginacion
Javim  11
Mmmmm... Creo que estás exagerando, todos sabemos que los productos "chatarra" que venden Bimbo, Marinela,Sabritas, etc, son malos para la salud, pero no por el hecho de comerte unas simples barritas o galletas te puedan ocasionar esos sintomas que mencionas, pienso que por lo que comentas que estás muy delgado y por tu edad necesitas la opinión de un Médico, yo voy a cumplir 37 años y la verdad trato de llevar una vida saludable sin vicios, ejercicio y buena alimentación, aunque rara vez si me como unas barritas, la verdad están muy buenas.
24/01/12
steeltowers  11
Amigo, si toda la vida has sido vegetariano y despues comes chunches, no esperes que no pase nada... mas que lo que ya te paso

Abusao!
26/01/12
Uy y antes como los niños solíamos comer puro de este mugrero y no pasaba nada! Papitas con salsa, gansitos, submarinos, agua de los bebederos, harto chamoy y tostadas, elote de las calles, y un gran cantidad de etcéteras.

Ahora los chic's de hoy pura ensaladita, alimento bajo en grasa, tostada deshidratada, 1 tortilla nadamás, pollo o atún (olvídense de la carne de puerco por Dios), Clight y demás, y ah lo olvidaba! Agua purificada sólamente! las nenas de hoy sólo quieren pura bondad dentro de su cuerpo, y pues claro que ya no están aptos para entrarle a la comida chatarra. Así que la solución, es sigan comiendo pasto (zacate) y verduras solamente, y sigan comprando sus botellitas de 600mL de agua en $10, porque su cuerpo ya no tiene defensas, están casi casi como si tuvieran sida.

Es la evolución y nada más.

Salu2
NEO
27/01/12
Pablingo  08
Mira conosco un caso de una niña que sus papás eran muy extremistas y le cancelaron todo tipo de dulces. A la hora que probó un dulce porque una de las sirvientas se lo consiguió "a escondidas", la niña se desmayó. Mira tú mismo dices que te has vuelto muy saludable. Creo que deberías de ser menos extremista y comer mas chatarra alimenticia (en serio), mira yo siempre como esas cosas, y no es por defenderlos pero no creo que sean tan malos como dices.
30/01/12
ahurtado78  12
creo que lo tuyo es un caso particular y que no deberías generalizarlo en productos de Bimbo, la empresa es seria y efectivamente todo lleva quimicos, pero ahora que no??
saludos!
23/12/12
Comentario Negativo
Primero debemos de Investigar e informarnos antes de decir disparates como los de los Borreguitos de siempre con su espiritu de mediocridad fundamentalista. para los ya famosos borreguitos que se oponen a salir de su zona confortable "neojav, pwnz00rer, Pablingo" etc, dejenme decirles que quizas no lo sepan pero por algo Mexico es primer lugar mundial en OBESIDAD

Y eso es en gran parte por el consumo de Alimentos que son un autentico Veneno para ratas (Coca Cola, Bimbo, McDonalds), como lo compruebo en estos links

Pero claro los BORREGOS de siempre diran que creen mas en las Empresas explotadoras que tratan como animales a sus EMPLEADOS,que en la evidencia y la logica de que estos alimentos hechos por estas empresas asquerosas (Bimbo,Marinela,McDonalds,Pepsico,Coca Cola etc), estan literalmente ANIQUILANDO la salud de los Mexicanos.
No abran los ojos a la verdad ponganse su venda en sus ojos y Chupensela a Capa y Espada a las empresas asquerosas las cuales tienen cientos de quejas en este sitio por explotacion y practicas inhumanas... Defiendan su gordura, su mala alimentacion y su MEDIOCRIDAD...

Excelente queja regnumserpens Saludos.
23/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Para que quieren a JM si ya vino la version Conspiranoica del fin del mundo diciendo que todos somos borregos del sistema xDDDD.

Queja vieja y apestosa que primero vaya a un medico el quejoso de hace 1 año.
smbarroso  10
Todo ABSOLUTAMENTE todo hace daño en exceso y mas si tienes carga genética de presión, problemas cardíacos, diabetes etc. Y mas si las acompañas con refresco. Me pasaba lo mismo hasta que tengo ya mas de 2 años de no comer esas cosas y nada de nada. Pero antes ve al medico, puede ser algo genético, descarta posibilidades.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
El otro dia me compre unas mantecadas bimbo y se me hizo asombrosa la cantidad de aceite o grasa que queda impregnada en la bolsita en donde vienen, tambien sacando cuentas vi que un paquete equivale a las calorías de medio dia :S

chidos links JP MOrgan, pero que onda con esas mayusculas por todos lados? se descompuso tu teclado? jijiji

bye
pwnz00rer  11
Ni me acuerdo de qué trata, ni qué comenté, y ni lo voy a volver a leer.

Pero respondiendo a nuestro nuevo jota eme, que ahora es jota pe (borreguito anti-capitalista):

"por algo Mexico es primer lugar mundial en OBESIDAD".

Yo se bien por qué, es porque en México la mayor parte de la población es de CLASE MEDIA, o sea, la mayoría no son tan pobres como el peje cree.

Y es en ese status clase mediero, en el que sienten que comer en McDonalds y tomar coca es de lo más "in" que pueden hacer, o sea, gran parte de los clasemedieros gustan de presumir que les alcanza para comer semejantes porquerías.

Incluso las clases altas lo hacen, pero déjenme decirles, que en proporción son más los clasemedieros que presumen de poder comer en McDonalds que los de clases altas, además de que (como dije anteriormente) la mayor parte de la población en México es de clase media (y todos sus subgrupos).

Por lo que las empresas no están matando a los mexicanos, los mexicanos se matan solos, nada más por demostrar que tienen el poder de comprar esas cosas que les hacen daño pero que les gustan mucho como para dejarlas, yo he conocido Coca-adictos enfermos del riñón que no quieren dejar su Coca.

Así que, estimado borreguito anti-capitalista, la culpa no es de quién vende, sino del que lo compra.

Pero me inclino a defender los empleos (aunque mal pagados) de todos los que trabajan para esas empresas apestosas que mencionas, ya que si no existieran dichos empleos (pongamos un escenario hipotético), tendríamos por aquí y por allá gente quejándose de que por qué las empresas no invierten en sus pueblos, de que les están negando su derecho a la educación e información al no darles un empleo para que puedan pagar estudios, Internet, etc., y de que es culpa de esas empresas (que por dar excelentes sueldos no pueden crecer tan rápido) que sus hijos no vayan a la escuela, ya que no dan trabajo.

Saludos.

P.S. No podemos eliminar los empleos apestosos mientras no haya quién los sustituya por empleos dignos.
JP Morgan  12
XD pwnz00rer tu dices que "en México la mayor parte de la población es de CLASE MEDIA"!!....¿por que?.. por que te lo dijo el primo de los BORREGUITOS de siempre Ernesto CORDERITO???... de donde sacas demejante tonteria? nos podrias dar aqui una fuente confiable antes de que los neojav vengan a decir que el quejoso solo quiere "presumirnos viajes a Paris" ??? XD
Armagedom  11
1959
Esta queja (caso) me llego en una cadena a mi correo, no se que creer.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
un peligro para la salud es algo de lo que no podrías prescindir, como por ejemplo el agua.
Los altos niveles de contaminación en la ciudad de México, son peligrosos para la salud.
Si te hacen daño, no te las comas.
Come frutas y verduras!
JP Morgan  12
bwp. yo jamas dije semejante cosa de "conspiracion del fin del mundo" con esos argumentos tan VACIOS solo te quitas credibilidad y demuestras que algo te ardio por algun lado XD .. Si para tus ojos no existen "borregos del sistema" que protejen a estas corporaciones ASESINAS Y EXPLOTADORAS, a lo mejor tus ojos estan siendo afectados en su vision por comer tanto "gansito marinela".. Te invito a que leas los informes que existen de lo venenosos y cancerigenos que son los quimicos que estas empresas ponen en los alimentos como el "Benzoato de Sodio" o el "Aspartamo"... pero claro di que soy una persona "conspirativa" tu sigue entrandole duro a tus gansitos a tu coca a tus mcdonalds que te ponen tus Maestros en charola y NUNCA cuestiones a estas empresas, simplemente tacha de "Conspirativos" a todos los que te recomienden informarte bien acerca de los quimicos que te llevas a la boca"....XD Creo que te quedo el saco xd xd xd ...
repito.
Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo?
Coman frutas y verduras.
hueles_feo.

Es que la tiendita de la esquina y el puesto de dulces afuera del metro no venden frutas ni verduras, puros gansitos y galletas.

JP_

Muéstrame la fuente "confiable" que indica que la mayoría de la población es pobre.

Déjame buscar el documento donde está la estadística del ingreso familiar que indica que la tontería esa de "60 millones de pobres" es falsa (la cifra real es de 30 o menos, no recuerdo), el único problema va a ser si tú consideras a la fuente como "confiable". Porque todos los borreguitos pejistas (tú sabes de eso) insisten en que el país está sumido en la pobreza, no niego la pobreza extrema y la pobreza no tan extrema, pero no son tantos millones como lo quieren pintar.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
JpMorgan4847 Comentarios prejuiciosos solo basados en supuestos y habladas.

"..bwp. yo jamas dije semejante cosa de "conspiracion del fin del mundo" con esos argumentos tan VACIOS solo te quitas credibilidad y demuestras que algo te ardio por algun lado XD ...."

Claro que si campeon claro que si. Asumes que dije que dijiste cuando yo le comentaba a los demas usuarios no a ti ;) mas comprension de lectura mi hermano.

"..Si para tus ojos no existen "borregos del sistema" que protejen a estas corporaciones ASESINAS Y EXPLOTADORAS, a lo mejor tus ojos estan siendo afectados en su vision por comer tanto "gansito marinela".. Te invito a que leas los informes que existen de lo venenosos y cancerigenos que son los quimicos que estas empresas ponen en los alimentos como el "Benzoato de Sodio" o el "Aspartamo"... pero claro di que soy una persona "conspirativa" tu sigue entrandole duro a tus gansitos a tu coca a tus mcdonalds que te ponen tus Maestros en charola y NUNCA cuestiones a estas empresas, simplemente tacha de "Conspirativos" a todos los que te recomienden informarte bien acerca de los quimicos que te llevas a la boca"....XD Creo que te quedo el saco XD XD XD ....."

Vuelvo a lo mismo solo te basas en prejuicios, no te consta que me la pase metido en mcdonalds comiendo comida chatarra y productos marinela fundamento muy contrario a la realidad campeon ;), del benzoato de sodio y del aspartamo ya sabia ntp WOW sorry y de todo lo demas es blablablabla

Saludos borreguito troll anticapitalista sigue en tu eterna lucha contra el sistema.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pd: todos los excesos son malos y se agravan si tienen precedentes medicos como los del quejoso cualquier cosa les hara daño.
inuyasha  11
incongruencia de peje-zombie detected:

""borregos del sistema" que protejen a estas corporaciones ASESINAS Y EXPLOTADORAS"

utiliza un nickname de un gran banquero y hombre de negocios, ícono del capitalismo.

Digno de un meme.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yo me pregunto, con los borregos del sistema se hace una deliciosa barbacoa del sistema?
Que alguien me explique.
Tan divertidos que son los comentarios y llega el Jota Pe con su extremismo revolucionario.
jp-jm .... no quisiera imaginarlos juntos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No sera la versionn sureña recargada en cuenta diferente? D: he leido algunos de sus comentarios y menciona mucho las palabras "troll" "neojav" juntas y demas... No se no se esto me genera dudas y sospechas hahaha
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el jota eme es necio, en el jota pe noto rencor.... son usuarios diferentes
bwp  / Rafa Gorgory / 11
el Jp tiene un estilo puberton al escribir,
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
¿¿Que paso , mis borregos del sistema ??

No habia leido esta queja y media hipocondriaca, el quejoso habla de sintomas y hace conjeturas pero jamas menciona si fue al medico . Muy mal comer en ayunas galletas y eso que dice que se cuida debe consumirlas con algun liquido ( eso me lo dijo una amiga nutriologa ) y esto para sentarlo y que no te caiga tan pesado mas si son galletas de salvado .
Si , me dicen que es medico el quejoso me la creo mas pero le hace al House MD . Para hablar a ese nivel hay que tener bases y hasta seria mas creible que diga

- Saben me hice examenes y han demostrado que por comer barritas y florentinas me sucede esto -

Prefiero ser un borreguito del sistema y buscar logica y sentido comun que culpar a las instituciones de mis lios-decisiones personales y MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ciber  / Ciber  / 12
Pues como efectivamente ha dicho..."Tengo 35 años de edad, muy delgado y a ultimas fechas procuro tener buenos hábitos alimenticios, pero en las últimas ocasiones que he caido en la tentación de comer algun producto chatarra he tenido experiencias muy desafortunadas con BARRITAS MARINELA y FLORENTINAS GAMESA"

35 años, es una excelente edad para cuidarse, por lo cual, simplemente no caiga en la tentación de comer algún producto chatarra.

Haga un poco de ejercicio, no sea hipocondriaco y sea mas prejuicioso, no crea todo lo que lee en el internet.

Bambi.Ana  12
Tendras un super metabolismo por que segun recuerdo se tarda mas de una hora en poder digerir los alimientos y que estos entren en tu torrente sanguineo , para que veas un cambio significativo deberias comer una gran cantidad.

Creo usuario que lo que experimenta es la culpa; de haber estado comiendo saludable y salirse del curso , algo asi como la adrenalina y los sintomas desaparecen cuando ingiere el agua producto mas limpio del planeta
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye te faltó el #7, hipocondria.

¿Es de verdad que te compraste un glucómetro?

Te felicito por tu tiempo libre que tienes para estar al pendiente de las variaciones en tus signos vitales, no me sorprendería que hasta guardes tus frasquitos estériles para el análisis del copro cada vez que vas al baño.

No, pues para casos como el tuyo es recomendable no salir del hospital. El resto de los mortales seguiremos envenenándonos con gansitos, y pinguinos, y frituras, lo curioso es que seguimos vivos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso tiene la razón
apoyemoslo
no consuman marinela o gamesa
tampoco sabritas

inocentes palomitas!
padredefamilia  10
marinela o marimierda.
JP Morgan  12
bwp,"Comentarios prejuiciosos solo basados en supuestos y habladas." los tuyos especialmente cuando me difamas con tu mensaje dirigido a tu hermandad troll-borreguita donde les dices que "ya vino la version Conspiranoica del fin del mundo diciendo que todos somos borregos del sistema xDDDD", te lo has de haber tomado MUY personal cuando ni siquiera te ponia atencion pobre de ti. ojala madurez y dejes la Hipocresia XDXDXDXD Saludos a ti Borreguito XD...
inuyasha
incongruencia de OTAKU detected:

utiliza un nickname de un Anime de un personaje para niños, y se quiere hacer el muy inteligente y serio, cuando de novato y wanna be no pasa.
Digno de un meme por la Hipocrecia!!.

oye y que me dices del usuario "hueles feo", contradiccion de Granja???

Digno de otro meme.. XD
Comentario Negativo
Lo que pasa es que varios borreguitos mi querido "hueles feo" solo quieren escuchar a usuarios que vengan a escribir " si neojav, si tanke panze, si ternurita, si inuyasha-otaku si TODAS las tarugadas que escriben ustedes son lo maximo abracitos muac muac!!.. (PATETICO,y ademas habla del poco autoestima que tienen estos borreguitos, mejor no se sientan heridos en sus sentimientos cuando no les dan la razon en sus tarugadas maduren!, y acepten el HECHO de que esta pagina es una semi-parodia de Trolls gracias a ustedes XD Mejor disfruten caray XD!!!)...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Jota Pe, lobito del sistema, forever anarquista:
Te damos la bienvenida formal a este foro.
Te invitamos a divertirte junto con nosotros o contra nosotros o sin nosotros.
Pero diviertete!
Resentido social mil!
JP Morgan  12
OK nada mas no me lo digas como si te hubiera ardido ok? XD!!!! soy el Lobo auuuuuuuuuu!! auuuuuuuuuuu!!.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Bueno, que te parece la siguiente respuesta?
Si! Todos contra el sistema, contra las instituciones, contra las transnacionales.
Muera Televisa, Muera el PRI.
Viva el Peje!
Desde las montañas del sureste mexicano Sub-comandante Insurgente Marcos.
"Jugaremos en el bosque, mientras el lobo no anda ahí, porque si el lobo aparece a todos nos trolleará, lobo estás ahí?
JP Morgan  12
XD JAJA Que Bueno que tocas uno de mis temas favoritos.... El PRI hizo cosas MUY buenas por el pais durante el periodo 1933-1970 (1933-1975 considero yo) el cual es denominado el "Milagro Mexicano" donde la economia de Mexico crecio el 6% en promedio anualmente. Varios paises usaban al "PESO" como moneda en sus canastas de reservas foraneas de divisas. El primer problema fue que la REFORMA FUNDAMENTAL que necesitaba el PRI fue detenida cuando (se sopecha fue Echeverrria) el avion donde viajaba Carlos Madrazo se estrello y con el tambien el sueño de democratizar al PRI. Si bien las masacres estudiantiles fueron sucesos Horrendos Condenables etc estas tambien se produjeron en francia y los paises del bloque comunista incluso casi por las mismas fechas. Echeverria como presidente creo 1.6 millones de empleos burocraticos bien pagados con seguro social y tambien INFONAVIT el cual el fundo y respaldados por una REFORMA LABORAL que era de las mejores del mundo. Mexico fracaso por que estos funcionarios se dedicaron a robar a ser corruptos etc etc etc. Mexico siempre sera el pais del Mañana Hasta que la sociedad no se de cuenta de la obligacion que tiene en el rumbo del pais. En resumen es nuestra obligacion no ser inocentes y darnos cuenta de como las EMPRESAS aqui en este espacio denunciadas explotan y envenenan a la poblacion, y tambien que la corrupcion en el gobierno no solo existe en este pais si no en casi todos los del mundo, solo que hay algunos que avanzan mas que otros .. ¿Por que sera? por que en algunos la mayoria de la poblacion son borregos masoquistas y en otros no.

POSDATA
Hueles Feo tu hablando de trolles o_O ??? (jajaja) que risa que risa XD...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y si no eres borrego masoquista que eres? el lobo castigador?
algunas de las cosas que comentas las aprendi en las clases de historia de la prepa (que recuerdos!)
Respecto al tema de la queja, en mi familia casi no consumimos productos chatarra de Marinela o Gamesa, tal vez una vez cada 2 semanas. Lo hacemos por salud, no por una actitud Ultra-Revolucionaria.
Así como trolleando soy feliz, sigue con tu rol ciber-revolucionario anti-retrograda
(omito algunos acentos porque me da flojera)
JP Morgan  12
:) me caes bien "Hueles Feo" pero creo que lo que debemos hacer es siempre contrastar la informacion de cosas tan importantes como nuestros alimentos y sobretodo los de nuestros hijos, debemos de MADURAR y darnos cuenta de como funciona una EMPRESA, cuales son sus objetivos, su NATURALEZA, su lado bueno y su LADO OBSCURO. Estas empresas EXPLOTAN al Trabajador QUEJAS en esta pagina hay miles, ademas esta comprobado por estudios no pagados por estas empresas que los quimicos en sus productos son altamente nocivos para la salud. Si una vez contrastada la informacion prefieres TRAGAR gansitos, coca, big macs y chetos como el borreguito "narc" bien por ti.. Los borreguitos los reconoces facilmente, se ofenden cuando atacas a sus marcas favoritas y te insultan o demuestran que les arde mucho la verdad y te tachan de "REVOLUCIONARIO, CONSPIRADOR" ETC. por que para sus oidos cuestionar si quiera un poco a estas Corporaciones Y Empresas sin seguirlas ciegamente es REVOLUCIONARIO jaja pobres borreguitos :)

Y si, si soy El lobo feroz!! auuuuu auuuuu ;) ALGUN PROBLEMA?...
29/12/12
Me llamo la atencion esta queja porque hace unos dias mi sobrinita estaba comiendo un gansito y me regalo otro, y ya que tenia como 2 decadas de no comer esas cosas pues que le doy una mordida y GUACATELAS fue una explosion de azucar muy desagradable y el sabor del chocolate muy artificial, acabo en la basura, en verdad que ya no hacen las cosas como antes.
30/12/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Esta queja me hace rememorar a una persona que conoci y decia que el pan bimbo era casi casi producto del diablo , por que siempre que lo comia le daba diarrea , inflamacion estomacal,dolores de cabeza , perdida de peso hasta decia que habia perdido las nalgas en el proceso jajaja .
Y terminamos recomendandole ir al medico pero pus jamas podia y un dia lo llevamos entre todos los amigos y le mando a hacer estudios y zaz !! , tenia celiaca que viene a ser intolerancia al Gluten y no solo el pan bimbo le hacia daño sino cualquier alimento que lo contuviera pero a el , le venia a la cabeza el pan bimbo ya que era su preferido y lo comia cada que podia . Podria decir como todos que esta medio hipocondriaco el quejoso ( jeje en algo hay razon ) pero creo que deberias ir al medico y hacerte un chequeo general .
Puedes tambien experimentar con tu alimentacion y esto pasa cuando por ejemplo piensas que algo te hace daño y no comerlo o comerlo para ver que reacciones tienen . Llevar un control sobre si te hace daño estos productos o hay algo que te afecte a ese nivel que pueden ser muchas cosas y no solo una .
31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
A mi no me gusta la mayoria de estos productos puesto que es pura mas dura y poco relleno
03/01/13
El Arquero  13
jajaja no sabia que Sheldon escribia en este foro jajaj que hipocondriaco eres, ah pero no fueran unas frias pq ahi ni te tomas muestras jaja.