Caso 92264   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marinela13/07/14

Marinela apesta

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Marinela
Resulta que tienen una promocion del mundial de juntar stikers del uno al 8 para ganar un x premio, la t*nteria es que quieren que tengas los 8 exactamente del 1,2,3,4,5,6,7,8 tal y como queden en el ranking creo que es un robo y una est*pides juntarlos los 8 tal cual como queden , tendria que tragarte 1000 paquetes de galletas y de sus productos engordadores, o de plano robar un camion de Marinela para pasarte toda la noche rompiendo paquetes para ver si juntas el orden de ajedrez que te piden, o de plano robar la fabrica con miles de paquetes para ver si asi hubiera alguna posibilidad de que te salgan los 8 paises en el orden perfecto porque si no te sale en la posicion correcta que hubiera quedado relmente no tienes chance de ganar.

Asi de que las probabilidades de que tengas el orden perfecto son muy remotas aun comprando 200 paquetes, como les repito que les pasa a estos inadaptados de La empresa Marinela, te hacen comprar paquetes a lo est*pido y sus bases son de lo mas complicadas para poder ganar, te salen al ultimo que por medio de tus amigos de Facebook tienes la oportunidad de completar la coleeccion, lo cual es un excelente truco publicitario y de mercadotecnia, no somos est*pidos, la intencion es que te agarres comprando sus porquerias y que al final consigas como si fueran estampas para poder tenr tu album completo y te pueden dar tu premio.
Todos sabemos lo complicado que es ganar un premio de un album por ejemplo y aqui para sacar el orden de los 8 primeros lugares del mundial exactamente son minimas aun y con tus amigos, creo que no deben de burlasrse de la gente y que uno se agarre como estupido comprando paquetes de productos engordantes, deben de ser mas concientes y no hacer las bases tan complicadas e inalcanzables, ellos ganaran millones de los fanaticos que somos muchos y al final para darte su PREMIO te lo complican para que sea casi inalcanzable obtener el precio, de mi cuenta es una porqueria de empresa y nos quieren tomar el pelo aprovechandose de nuestro fanatismo futbolera para al final tener unas bases por demas estipas e inalcanzables, creo que la mayoria de Mexicanos nos quedamos callados y por eso las empresas hacen lo que se les pega la gana y abusan de nosotros los consumidores, o hacen sus campañas publicitarias o de mercadotecnia demasiado inalcanzables para ellos ganar millones y que tu como cliente tengas minimas o mas bien nulas posibilidades de ganar.

Es por eso que me tome la libertad de publicar esto ya que es un abuso y la verdad no vuelvo a comprar ningunh m*ldito producto de Marinela, es una empresa que aparte de promover va que seamos uno de los paises con mas sobrepeso en el mundo tambien aprovecha este tipo de eventos deportivos para sacar millones en ganacias, no soy est*pido y la mayoria de la gente ya no esta tan tapada e ignorante como antes, ahora no nos hacen p. vayan y metanse su premio por donde mas le quepa y hagan idi**ta a la mas vieja de su casa, los unicos que tendran estos premios seran los empleados de Marinela que se roban los Stikers y los pueden juntar, No somos imbeciles el premio se queda en casa con los de Marinela.
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Marinela apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

13/07/14
Gamuza  09
El truco de esas "promociones", por si no te habías dado cuenta, es que compres y compres y compres con la ilusión de ganar y tienes toda la razón: Apestan por eso. Mi sugerencia es que si realmente te quieres comer un gansito, un pingÜino o un negrito, lo compres por el gusto del producto, no por lo que promocionan. Saludos.
14/07/14
Es bien conocido que estas promociones son un gancho para que compres.

Igual que Gamuza recomiendo que compres dichos productos para darte un gusto, disfrutarlos y ya. Los "premios" son un plus como cuando salian billetes en sabritas me gane 50 pesos, o apenas pizza dominos al 2 x 1