Caso 60275   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marinela04/01/12

Marinela ¿El mejor sistema de reparto?

(Xalisco, Nayarit, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Tenemos una tienda en xalisco nayarit y tenemos mas del año pidiendo producto Marinela y pues no nos acen caso los repartidores argumentan que esa tienda se quito y luego se abrio pero da la casualidad que cuando se volvio a abrir si nos surtian.

Nos surtieron por 6 meses y luego nada ya ablamos a bimbo que se supone es la matriz aqui en tepic solo nos dicen que si que esta vez pasaran y nada yo les tendria unas preguntas y estas son ¿que no les pagan por comision? ¿solo reparten en tiendas que se les da la gana? ¿no tienen supervisor de reparto? ¿por que Marinela presumen tener el mejor sistema de reparto si no encuentran una tienda en donde ya repartian?
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela apestan

04/01/12
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
No indicas si hay más tiendas alrededor de la tuya, si a los demás les surte y a ti no. Tal vez no quieren gastar en el traslado. Ahora que si quieres vender, ponte de acuerdo para que te dejen la mercancía en un punto intermedio y pases a recogerla. Si ya de plano te urge vender los gansitos, pues ir hasta un Sam´s o alguna tienda de esas. O vender otra marca como Wonder, los chocotorros, no sé si sean los mismos. Suerte.
05/01/12
pastirlo  09
Existen 2 opciones, o roqueas al camión cuando lo veas pasar para q se detenga en tu tienda ó tu tienda se encuentra alejada de la población o bien, puedes acudir a otra tienda, comprar los productos y revenderlos ja!
23/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ve a un expendio de pan frio compras todo a mitad de precio y lo revendes como fresco eso hacen muchos tenderos y nadie se da cuenta el que no tranza no avanza
05/10/12
CheleBeen  12
No creo que el problema sea el traslado porque entregan en poblados fuera de Tepic (puga, 6 de enero, mora)te lo digo porque mis papas tienen una tienda en puga y pasan dos veces por semana, lo que si es que últimamente a algunos repartidores como que son flojos o de plano ya no les importa vender o no se si les estaran saturando sus rutas porque por ejemplo antes el de Sabritas iba dos veces por semana ahora si bien nos va va una vez y aveces no va y nos deja sin producto y el del sonrics no respeta el dia que le toca ir y quiere llegar el dia que se le antoja