Caso 39582   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maringo19/07/10

Maringo deja en quiebra a maquileros y proveedores

Maringo es una empresa que contrata proveedores y maquileros a los cuales al principio les paga y te dan confianza para seguir con ellos y despues dejan de pagar y dicen que no tienen dinero.

Pasa una temporada y vuelven a contratar nuevos maquileros y proveedores, hacen lo mismo con ellos y cambian de direccion frecuentemente para no pagarles aunque el personal, el dueño y la razon social de la empresa es la misma. aparte su personal son personas muy despotas y groseras. al dueño no le interesan sus maquileros los deja en la quiebra y te amenazan con una letra que firmas al principio del contarto por $100 000.00 diciendo que la van a hacer efectiva. su razon social es scarlet moda europa comercializacion sa de cv la cual se encuentra en av. industria nacional no 2 bodegas 2e y 2e col alce blanco naucalpan estado de mexico o boulevar manuel avila camacho 330 san francisco cuautlalpan, naucalpan estado de mexico.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195342

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, si para trabajar con ellos de entrada te hacen firmar una letra de $100,000 pues yo creo que se estan dejando llevar solos al matadero. Ni como demandarlos porque si hacen válida esa letra, seguro salen perdiendo...
20/07/10
chacarron  10
tendria que estar loco si firmo una letra de 100 mil a unos desconocidos , al rato me quitan hasta los calzones ahujerados.
21/07/10
cegreal  08
Tu tambien puedes demandar... de hecho ese tipo de acciones son mas comunes entre las empresas.
Que bueno normlamente cuando pides algo a credito en empresas y no es fiable pides garantias mediante facturas de algo para tener el sarten por el mango.
22/07/10
aries76  10
A mi también me dejaron en la quiebra ,a parte de que el dueño es extranjero, y si, te hacen firmar una letra que dicen que es únicamente por el seguro o no te dan trabajo , son unos RATEROS que se aprovechan de la necesidad de la gente, y siguen trabajando y contratando maquileros para hacer de las suyas; en verdad esa empresa APESTA.
02/08/10
domain  10
Hola,
¿me podrían decir si hay abierta alguna demanda de quiebra? ¿está este tema en los tribunales? Agradecería cualquier tipo de información, nombre del tribunal, etc. Desde el extranjero no tengo muchos recursos.

Muchas gracias.
12/11/10
mexico car  10
Es verdad lo que aqui se escribe esta empresa Scarlet moda europa, SCarlet moda europa comercializacion, o la Marca MARINGO no pagan sus deudas , la historia es la misma al vencimiento de las facturas te pagan las primeras y despues nada no hay pago miestras tanto ya estan estafando a otros proveedores o maquileros incluso a los empleados el domiclio en donde se ubican actualmente es Plasticos 21D col san francisco Cuautlalpan naucalpan estado de México. a nosotros no nos hicieron firmar ninguna letra. y al igual nos deben. NO LE VENDAS y NO te contrates con esta empresa
12/11/10
mexico car  10
Asi es lo que dice aqui es verdad esta empresa con los nombres Scarlet moda europa, Scarlet moda europa Comercializacion , Maringo no pagan la mecanica es igual los primeros pagos salen sin problema pero despues ya no, ellos continuan estafando gente por favor no le vendas , ni te contrates como empleado Esta empresa verdaderamente APESTA. actualmente se encuentran en Plasticos No. 21 D col san Francisco Cuautlalpan Naucalpan estado de Mexico
27/02/11
danyswett  11
hola
yo trabaje en una boutique de guadaljara la cual cerraron por no pagar la renta del lugar y al igual no nos pagaron durante seis mese ni a mi ni a la gerente nos dijeron que nos pagarian antes del cierre y jamas paso nada alguien sabe algo sobre esta empresa