Caso 164974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mario Friend Cancun Oficial23/01/23

Mario Friend Oficial Renta de Autos Cancun apestan

Mario Friend Cancun Oficial
Mucho cuidado si llegan a caer en esta empresa de estafadores Mario Friend Cancun Oficial. casualmente unas horas antes de entregar el vehículo, la placa de adelante desapareció por combustión espontanea, y cuando íbamos de camino a "mario friend renta de autos" otro vehículo nos golpeó a varios autos y se fue, y saben que hicieron en la agencia??

así por sus calzones sin llamar a su disque seguro nos dijeron que eran 3500 del golpe y 7000 pesos de la reposición de la placa, cuando le dijimos que en el contrato estaba la cláusula del seguro,

el maya que es la imagen de la empresa (el cual ni él ni ningún empleado están identificados con gafetes o algo ) se hizo el sordo y mejor nos quiso cobrar 7 000 pesos de una placa y como nos negamos a pagar, nos llevaron en contra de nuestra voluntad al mp de cancun a que hiciéramos un reporte que ellos debían hacer por la perdida de la placa, o sea faltaba 1 hora para nuestro vuelo y estas basuras de mario friend,

solo nos estaban presionando para sacarnos dinero, jamas llamaron a ningún seguro, ah y el que nos llevó al mp se estaba poniendo de acuerdo con la basura del policía que estaba en la entrada para sacarnos mas dinero.

se negaron a llevarnos al aeropuerto y cuando quisimos bajar nuestras maletas del coche tampoco nos las quisieron dar que porque a fuerza les teníamos que dar siete mil pesos, mas tres mil quinientos del golpe y que creen que pasó con nuestro deposito de 3000 pesos? también se lo robaron.

los coches están a nombre de una mujer que ni si quiera figura en ninguna parte ni de su pseudocontrato que entregan, ni de la empresa, así que solo buscaban intimidarnos con gritos y sin fundamentos legales...al final nos obligaron a firmar una hoja en blanco donde dijera que les dejábamos el depósito a base de amenazas y solo así nos llevaron de la agencia del mp de cancun al aeropuerto, media hora antes de nuestro vuelo...

y saben que pasó? perdimos nuestro vuelo, no se hicieron responsables y nada mas nos bloquearon porque no pudieron sacarnos mas dinero. la peor experiencia de mi vida. si un día rentan un coche y les aparece "mario friend oficial cancun" huyan!