Caso 45445   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariscos 7 1/219/12/10

Restaurant de Mariscos 7 1/2

Mariscos 7 1/2, que porquería de servicio, hoy tuve la desgracia de ir ahi con mi familia y que verguenza la neta. El mesero que es uno de los hijos tiro las bebidas apenas las estaba sirviendo y en lugar de correr por un trapeador se puso a atender a otros.

Me tuve que parar por las cartas, me tuve que parar por unos limones, me tuve que levantar nuevamente porque el coctel les fato el pulpo, me repusieron las bebidas a la mitad nunca llevaron el aguachile y al momento de la cuenta lo estaban cobrando, la propina la meten de cajon como concepto en la cuenta, reclame y me aventaron el cambio. Del nabo, si no quieren pasar un mal rato no vallan. estas personas como son dueños los que atienden pues menos se esmeran por dar un buen servicio, pues quien les llama la atencion. Nadie. Porqueria de servicio
Hacienda la querencia apestan
OXXO cómplices de robo
Visión Marketing Apestan

20/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asssco de lugar...!

Gracias por el tip, nunca me parare en esa mugre piquera...!

Salu2.
21/12/10
ZAFFIRO  10
Pues si tu fuiste tu propio mesero, llevaste las cartas, los limones y el coctel..increíble!!
aparte comidas incompletas y cobrando de mas.
tienes razón, que porquería de servicio..
(y eso que atienden los dueños).
28/12/10
En cuanto al mesero su obligación es atender mesas no limpiar pisos, eso es trabajo de los de intendencia.
En cuanto a que tu tuviste que atenderte solo parece burla que te cobren propina por un nulo servicio