Caso 26949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mariscos Alex11/09/09

Mariscos Alex pésimo trato del garrotero

Hola solo les quiero platicar que cuando vayan a comer a los Mariscos Alex, que dicho sea de paso, son buenos y los precios muy accesibles, buen servicio de los meseros y la persona que esta en la puerta muy atento y servicial.

Ahhhhhh pero al pedir la cuenta, te la lleva un mendigo tipo que se parece a chabelo pero mas feo todavia, ese hijo de la chin*ada se cree el dueño del lugar, y te lleva la cuenta de mala gana, para mala suerte es el mismo ojete que lleva el cambio. Les digo esto porque en varias ocaciones me ha pasado que la persona de la caja tiene alguna equivocacion de unos cuantos pesos, nada que pueda afectar la economia, pero este pendejo antes mencionado, se pone al tu por tu con EL CLIENTE, diciendo que el nunca se equivoca... pobre tipo, pero la verdad esque este tipo de cosas no deben de pasar y menos en una marisqueria que tiene tantos clientes que cada semana estan con ellos.

A mi la verdad desde estos incidentes con esta lacra, las ganas se me quitan de pararme con ellos. Sigo recomendando estos mariscos pero ojala pronto se den cuenta de que pierden clientes manteniendo a este chabelon... entonces si van ya estan sobre aviso, no discutan con el porque sino los va casi a golpear... jejeje pobre pendejete.

12/09/09
Patas verdes  09
jajaja! ahora te entiendo comunicologo, si lo describes "re bien" a aste Homero Simpson Region 4.

Saludos a la perrada!

SALUDOS SALUDOS!
12/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Patas verdes este no es espironosequemaximo, el azote de las fondas, esta queja es de otro "Quejoso" valga la rebusnancia.

Al que le preguntaria:
¿Y ya le comentaste eso del jetòn ese al gerente o dueño del lugar?

Por que a lo mejor y se solucionaria, con solo comentarle al gerente, y para la otra te mandan a otro a cobrarte, creeme, no les conviene dejar ir uno o varios clientes, por mantener cobrando al "jetas" ese.

Salu2.
17/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajajaj que tarado el "patas verdes" creo que no sabe leer o no se que pex! yo soy el unico espigeromaximo , como dijo el comunicologo...soy el terror de las fondas del km 115 de la carretera mexico-queretaro y del km 245 de la carrtera cancun-chetumal......jajajaj
pero una cosa si les digo....yo tengo negocios y la verdad yo seduzco a mi clientela y les doy bien trato por que por mis clientes trago! pero a mi un pinche desplante no me lo hace un mesero o un empleado de algun lugar por que ya valio madres! yo si me saco un trompo y no me ando con pendejadas , a mi me atienden bien por que si lo hacen bien pues en la propina se ve que tan a gusto estuvo uno , pero si atienden mal.....les propino unos madrazos en frio , claro que no me voy a ir limpio pero al menos saco mi coraje que me hagan pasar.
18/09/09
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Aspiroalomaximo ya se te extrañaba brother, no te pierdas tanto time.

Salu2.
18/09/09
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
perdon por el doble comentario, pero a patitas como le dice comunicologo, se le fueron las patotas,por cierto cuenten por que lo de Homero no me dejen fuera de la jugada, y por cierto patas verdes donde te has metido que ya casi no se te ve igual que aspiroalomaximo.

Aspiro y por que te puso asi comunicologo? a poco ya eres de la perrada? no si nada mas se pierde uno tantito y ya esta todo revuelto.

Salu2, aunque se enoje el cuate comunicologo por usar su sign.