Caso 47687   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mariscos El Carnal21/02/11

Mariscos El Carnal de Piedra Barrenada, abusivos

Mariscos El Carnal de Piedra Barrenada, abusivos a màs no poder, platillos de $100 a $300, normal, bastante aceptable para la fama que tienen, pero tomala con la botana que pedimos 800 pesos y eran unas tostadas de ceviche comùn y corriente y nada abundante, pedimos una y nos trajo dos, a su ''criterio''.

Nos cobraron botana para 12 cuando eramos solo 8 y encima salen con que en la cuenta aparece el cargo de ''platillo con bebida especial'' no decia ni botana, ni para cuantas personas. En fin nos quejamos con el gerente y por mas que pensò y pensò no encontrò coartada para cuadrar el robo ese, termino hablandole a un tipo que serìa otro gerente o administrador o algo asì pues no tuvo la amabilidad de decirnoslo ni presentarse ni nada. Regreso en 5 min y con muy mala educaciòn nos dejò en la mesa la cuenta y solo nos dijo ''ya tiene descuento'' nunca entendio que lo que queriamos no era un descuento sino una disculpa. Aparte los platillos bastante pobres.
Cada quien tiene derecho a vender al precio que quiera, el cliente decide comprarle o no, pero si te venden algo y despues te hacen cargos fantasmas, eso es robo y màs detestable porque es un negocio con prestigio. Una recomendaciòn, cuando vayan a chapala, coman en los restaurantes de ajijic, la comida vale igual, mejores sabores, mejor atenciòn y unos lugares pequeñitos pero muy, muy agradables. Los de chapala y de piedra barrenada estàn para llorar todos.

22/02/11
lunafarien  / Luna  / 09
En lo personal, te recomiendo mil veces más irte a Mezcala... en el malecón hay un puesto fijo que atiende don Hector y su familia... los mariscos una delicia y además súper económicos... comes a la pura orilla del lago, con la vista de la Isla de Mezcala y la botana (tostadas de Ceviche) es gratuita... pd no es comercial jajaja