Caso 63993   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariscos El Puerto de Veracruz31/03/12

Mariscos El Puerto de Veracruz, una porquería

Mariscos El Puerto de Veracruz son una porqueria en lo personal me dieron un pesimo servicio llegue ordene los vi muy desorganizados y distraidos en el momento de recoger mis ordenes me pusieron comida que no ordene y bueno llegue a casa para comer cual fue la sorpresa que en 2 cocteles me pusieron algo que no ordene estaban hachas un asco y sin sal.

Tome el telefono llame y me dijeron que se las llevara llegue pregunte por el propietario y me dijo la que me tomo las ordenes yo soy y yo me equivoque tu no te equibocas o sea que falta de atencion y etica en relidad me dieron las ordenes nuevas pero ya incompletas les pedi mi dinero y no habia reembolso bueno para no segui discutiendo con esta bola de tarados tome mis cosas y me fui en realidad yo no los recomiendo son una porqueria desde servicio pesimo y prepotentes nunca vuelvo a ir ahi.

31/03/12
Getsemanhy  10
Pero que fue lo que te dieron?? si dices que estaba hecho un asco, por que lo probaste? y no digas que no lo hiciste por que dices que le faltaba sal.

Si en algo hay que tener cuidado, es al momento de comer mariscos, ya que si están mal preparados, no podemos enfermar gravemente
01/04/12
rousy  10
oye como que se me hace un poquito exagerada tu queja.
01/04/12
eL_Piojo  12
Sssshhhhhh!!!! urge un curso de redacción para los quejosos, esta queja como la de Fotorama no se les entiende ni una idea, compadre, use los signos de puntuación, las comas, los puntos...tan bonito idioma y mire nomas...no te pido que escribas como Garcia Marquez pero hasta un escrito notarial tiene mas emoción que esto.
Saludos y que las casualidades te sean favorables!