Caso 158934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos La Anacua01/08/21

Restaurante Mariscos La Anacua sirve comida insípida y de baja calidad

Mariscos La Anacua
Hoy me dispuse a pedir comida para llevar del restaurante Mariscos La Anacua, pues realmente el precio de los platillos era accesible, sin embargo, al probar mi familia y yo los primeros bocados, nos dimos cuenta de que la comida dejaba mucho que desear.

El pulpo al mojo de ajo estaba incomible, de textura muy chicloso y no sabía nada a ajo, j*der, es al mojo de ajo! Se supone que un chef debe probar antes de servir la comida. El pescado a la veracruzana era mediocre a más no poder, la salsa no tenía nada de sal, y tenia ingredientes que no tenían nada que ver con la receta original de pescado a la veracruzana (nunca he comido un pescado a la veracruzana con zanahorias y pimiento verde). Para rematar la limonada súper dulce, ni siquiera mis hijos se la pudieron terminar; al dar el primer sorbo, sentí que se me subían las hormigas.

El cóctel de camarones tenía muy pocos camarones, parecía más bien coctel de cebolla con cilantro y no tenia casi sazón, mas que pura catsup. Entiendo que en tiempos de pandemia es difícil de encontrar la materia prima para un restaurante, especialmente si se trata de mariscos, pues no en todos lados se consiguen frescos y en ocasiones son muy caros; pero si tienes un restaurante con varios clientes esperando lo mejor, se tienen que poner las pilas! Estoy invitado a nunca más volver.