Caso 24533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos Tino's17/07/09

Mariscos Tino's, guacala

Hola, a continuacion les describo lo desagradable que es comer en un lugar tan "publicitado", la catedral de los Mariscos?????? fuimos un grupo de amigas a esta porqueria de Mariscos Tino's, con su nueva sucursal, al empezar el malecon en mi querido Puerto Vallarta, esto fue el dia 15 de julio de 2009, para empezar los precios estan elevados, para uno que es gente local y para todos la verdad, Dios mio, mi filete relleno de mariscos, era un filete con vomito encima, si esa impresion daba, y todo chorreado el plato, y desabrido, los camarones a la diabla, y los envueltos en tocino, hasta el pinche nombre se me olvido, saladisimos, todas medio comimos, y como 6 camaroncitos la orden se carga, pero eso si $198.00 el platito, las tostadas de ceviche, bueno ni hablar, el pescado molido apestaba, años el pinche ceviche refrigerado, es una lastima, que un lugar que tiene toda la vida anunciandose como la excelencia en mariscos, sea una mentira, si vienen a visitarnos por favor NO VAYAN a ese lugar, tengo toda la vida viviendo aqui, y jamas habia ido a comer a ese lugar, ellos tienen como 15 años con esos restaurantes, ah porque son 3, mucho mejor los restaurantes con menos nombre, y hasta los puestecitos que abundan. MARISCOS TINOS, APESTAN.