Caso 47634   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Marisquería Don Roque20/02/11

Cuidado, no coman en Marisquería Don Roque

El día de ayer visité por primera vez los "Mariscos Don Roque" ubicada en Tlalnepantla, fui a comer alli debido a que me recomendaron el lugar.

Lamentablemente quede completamente decepcionado y literalmente sali ASQUEADO del lugar, ya que en el primer platillo que pedí (Un cocktel de ostiones) me salió UN CHICLE MASTICADO!

Tengan mucho cuidado, aunque va mucha gente y podria parecer un buen lugar, carecen de higiene en el personal que atiende y en sus alimentos.

prevenidavalex2  10
2098
y las fotos!!?? yo le hubiera tomado fotos...reclamaste? que te dijeron??

le falto a tu queja mas informacion, pero nada mas con lo que dijiste, WACALA!!!!

Gracias x alertarnos a todos del foco de infecciones que tiene ese lugar!! y cuantos no ya se habran comido un chicle masticado!??!!! giuck!!
21/02/11
¿Reclamaste?, ¿Que te dijeron?, ya que el lugar no se ve sucio, tienen buen sazón para la comida y se come bastante bien.

Gracias por el aviso.
21/02/11
Esta muy bien para alertar a los posibles clientes, pero que te dijeron que paso?? No reclamaste? Que te dijeron.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me gustaría saber en que termino este asunto, esta imcompleta tu queja.
valentino  09
yo e comido ahi desde que estaba instalado en un puesto de lamina en plena calle, y nunca me a pasado nada semejante. ahora en cualquiera de sus 2 restaurants en tlalnepantla, se ven bien las instalaciones, y se ve higienico.
perdon por la sospecha, pero no seras de la marisqueria que acaban de abrir a un costado??
Getsemanhy  10
Cuando aparece un objeto extraño en nuestro platillo, lo más lógico es reclamar, y en la actualidad la mayoría de las personas tienen cámara en sus celulares, así que espero que le hayas tomado una foto para hacer más creíble tu queja.
Gamuza  09
No conozco ese lugar de don Roque, pero me acordé de la marisquería que está a un costado del palacio muncipal, creo que en la calle de Vallarta, muy buenos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería ideal que nos dieras más información: ¿reclamaste? ¿qué explicación te dieron?

Coincidentemente hoy amanecí con antojo de un "vuelve a la vida"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es el peligro de comer en changarritos callejeros. Ta' bueno pue', aliméntate más en casa hombre, no andes comiendo en muladares y menos mariscos que te vas a enfermar seriamente.

A mi también ya me antojaste de unos mariscos muy del Golfo. ¡Barrrbaridad!!! Un chicle masticado, yo jamás he tenido esa mala suerte, mira que siempre voy a la misma pescaderia y son de confianza, tienen años de prestigio.

Tienen razón compañeros, un celular que tome fotos y al momento tomar la foto, una imagen vale más que mil palabras.
valentino  09
void anew:
hace muchos años era un puesto en plena calle, pero ahora ya tiene 2 restaurants bien establecidos. no se en cual de ellos sucedio lo que reclama la quejosa, pero esan bien establecidos.. y la vedad es que son buenisimos !!
juaner  11
Respondiendo a los comentarios:

Solamente me queje con la mesera, ella ofreció cambiarme el platillo pero por el asco ya no se nos antojo, cancelamos y nos fuimos.

Yo iba con mi familia (Esposa e hijo), ya era algo tarde y teniamos mucha hambre. Es la primera vez que nos pasa algo así. Entre la incomodidad y el hambre no se nos ocurrió tomar fotos, de echo a raíz de esto saqué la cuenta en apestan.com y pues yo ni siquiera sabía que se podia sustentar la queja con fotos; de haberlo sabido antes lo hubieramos hecho.

Se que es dificil que sin pruebas, algunas personas me crean, incluso mi compañera del trabajo que me recomendó el lugar se extraño mucho de lo que me sucedió, pues ella asegura que ya lleva años visitando el lugar cada 15 días y asegura que nunca ha tenido queja alguna.

No se si fue error o fue adrede, lo que si quiero aclarar es que el trato con la mesera fue de lo mas normal, previamente NO tuvimos ningun altercado con algún empleado del lugar, por lo que descarto haya sido algún "desquite"

Tal vez haya sido mala suerte, el chiste fue que a mi me paso y a si como a mi me paso le puede ocurrir a cualquiera, en fín, yo jamas regresaría a ese lugar.

Finalmente, el usuario Valentino cuestiona si soy empleado de una marisquería que abrieron a lado de "Don Roque". Para nada, soy empleado académico de la FES-Cuautitlan UNAM y nada tengo que ver con dicho local.
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja un chicle masticado, pues que extraño y que bueno que mejor te fuiste, para la otra te toca la dentadura postiza.....
23/02/11
Void Anew
Es una restaurante bien establecido y donde se come delicioso que lástima que haya ocurrido lo que ocurrió.
23/02/11
Gamuza  09
Esa mera, Parisina. Ahora que pueda le voy a echar un ojo a ese don roque, a ver qué tal, aunque con la queja, sí me da cisca. Saludos...