Caso 93142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marisqueria Shrimp05/08/14

Marisqueria Shrimp C.Izcalli. Pagos duplicados y comida asquerosa

El pasado domingo 03 de Agosto, fui a comer con mi familia a la marisqueria Shrimp que se ubica frente al estacionamiento de zona de bancos de Cuautitlan Izcalli, pedimos varios platillos, los cuales tardaron en servirlos 1 hora! Estaban desabridos y con un color raro! Para no hacer problema comimos solo algunas cosas y decidimos irnos.
Para rematar a la hora de pagar le digo que me traiga la terminal bancaria y me dice que le entregue mi tarjeta por que no la puede trasladar, se tardan con ella mas de 10 minutos inquieto me paro a preguntar por ella y me dicen que no tienen red por eso se están tardando, 5 minutos después me dan mi baucher del pago y lo firmo.
20 minutos después me llegan 2 mensajes de autorización de pago a mi celular (lo tengo enlazado con el banco), me regreso a reclamar y me dicen que le haga como quiera que ellos solo tienen un pago, que mañana vaya a hablar con el administrador, me presento el lunes y el administrador me dice que no sabe nada por que el no estaba ese día, le digo que revise los pagos que se hicieron en la terminal y me dice que ya lo hizo y que no tiene registrado ningun pago con tarjeta!

Osea! Me dieron de comer pésimo y me cobraron doble, y todavia me dicen que le haga como quiera! Al no obtener respuesta fui al banco a poner una aclaración, pero obvio me tardaran 45 dias en la investigación! Tengan cuidado con este lugar nefasto!.