Caso 58511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites24/11/11

Marival Resort, pésimo servicio en recepción

Debo decir que el servicio de hotel Marival Resort and Suites en el concepto all inclusive es muy bueno. Los empleados amables y muy capaces. Alimentos adecuados, sabrosos y relativamente variados. Mi queja es contra el servicio de recepcion y de reservaciones.

Compramos un paquete todo incluido por tres dias para un congreso. No nos quedo claro que dia empezaba y terminaba mi reservacion. A diferencia de compras por BestDay u otras empresas similares, en esta ocasion. la reservacion fue atravez del area de grupos por parte de los organizadores del congreso. Asi que estando en Gdl llame a la recepcion para hacer una simple pregunta ¿Cuando empieza y cuando termina mi reservacion? La respuesta: No lo se. No tengo esa informacion. Le dije ¿que hago?. Bueno llegue aqui y si empieza su reservacion mañana le cobramos el dia de hoy. Absurdo. Llegamos al dia siguiente y con la novedad de que si empezaba la estancia el dia previo. Hicimos ver la responsabilidad del area de recepcion por la NO informacion y tras mucho discutir solo logramos una salida tarde el segundo dia, ya que era puente largo y no tenian disponibilidad. Para un lugar que te cobra por chek in temprano, fue un logro.
Conclusion: Marival Resort and Suites no es eficaz en dar servicio pos venta al cliente y se hacen solo parcialemnte responsables de ello.