Caso 69170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marival Resort and Suites16/08/12

Marival Resort Nuevo Vallarta apestan

Marival Resort and Suites
Mis peores vacaciones las pase en marival resort y suites nuevo vallarta, compre un paquete por internet donde se anuncian como un hotel 5 estrellas, Totalmente Falso! Las habitaciones viejas, oliendo a humedad, el ventilador de techo sin funcionar, los teléfonos de las habitaciones inservibles, Marival Resort es un fraude, la comida sin sabor y de la mas baja calidad, reciclan todo, si esperas comida fresca ni lo sueñes, las albercas del Marival REsort SUites sucias, con decirles que un día a las 2 pm nos sacaron de la alberca principal porque le iban a hacer limpieza, puedes creerlo?

Al preguntar el motivo la respuesta fue que encontraron flotando excremento, que? En los pasillos del hotel y en los restaurantes del MArival REsort Suites plagado de abejas, a mi hijo lo picaron y tuve que llevarlo al hospital ya que son bastante agresivas, que no pueden fumigar para mantenerlas alejadas? El recepcionista solo atino a decir que era temporada de abejas y que no podía hacer nada, el hotel esta viejo y descuidado, muy sucio, los barman parece que nos hacen el favor al pedirles alguna bebida, y para cerrar con broche de oro solo me resta comentar que el precio por el que pague fue exageradamente caro por lo que ofrecieron, una suite con 2 recamaras vista al estacionamiento sin elevador, con abejas, 7mil pesos la noche, pague 4 y solo me quede 3, no hay reembolso por supuesto, yo tengo un tiempo compartido en una buena compañía, pero quise probar un todo incluido, lastima ahora recuerdo porque deje de lado estos hoteles, NO RECOMIENDO al HOtel Marival Resort and Suites, es un robo, no tiren su dinero, marival resort nuevo vallarta apesta.

15/03/20
subcuenta de infonavit  18
Marival Resort NO se hace responsable de la falta de pago, Si depositas tu puntos con Brevan Asset Management, para pagar la membresia, asi te lo venden, Pero MARIVAL RESORTS NO responde, te ignoran, no pagan, desde 2018 a mi a otras personas, que he encontrado en las redes sociales, NO COMPREN en MARIVAL RESORT, de Nuevo Vallarta, Nayarit, es una estafa , Brevan Asset Management es una estafa