Caso 115476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marke18/07/16

Prouctos Marke un rembolso que tardo mas 3 meses y pesimo servcio

Marke
Hize una cancelación de un pedido de un colchon, despues de la cancelación tuve que llamarles nuevemente para levantar otro folio para el reembolso, depues de varias semanas, hablo nuevamente y me comentan que querian que yo comprara alguna cosa que para cubrir el costo del reembolso, yo no estuve de acuerdo y les que comente que queria el reembolso de mi dinero.

Finalmente estuve hablando dos o 3 veces a la semana por mas de 3 meses sin nunguna respuesta del reembolso , solo comentaban que ya esta listo, al final tuve que enviar un correo a un supervisor para que me atendieran y depues de 3 semanas recibí el dichoso reembolso lo cual fue una tortura estaba ya decido a acudir a presentar mi queja de estos mañosos de Marke.
En otra ocasión compre unos sartenes Olive chinos que salieron caros y de pesima calidad los tuve que tirar.

Es mejor que vayan a un tienda especialidad donde vean el producto que les estan danto y se convenzan de lo que comprar, por internet no es recomendable y es mas tortuoso pedir garantias.
Marke productos de pésima calidad
Marke apestan
Marke cargos fraudulentos