Caso 104667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marke07/08/15

Marke.com.mx apestan

Marke
Aguas cuando compren en Marke.com.mx la mayoria de las televisions salen muy baratas, pero cuando compre la mia ... una sanyo de 65 pulgadas a 9,000 pesos, se me hizo una gran compra... PERO la sorpresa me la lleve cuando la recibi. Ya que tenia varias etiquetas donde decia la palabra refurbished ... esta palabra que significa... que ese articulo ha sido reparado... entonces te venden como productos Nuevo algo que ya ya fue reparado... y ahora despues de algunos meses el televisor ya no funciona.

Estoy actualemnte tratando de comunicarme para ver la garantia del productoo, pero la verdad el servicio muy bueno para tomar ordenes, pero para que te pelen por un problema como el que tengo es MALISIMO... llevo un buen de tiempo en el telefono. no se dejen enganar... y no dudaria que todo lo electronico sea refurbished... o sea cosas que ya fueron reparados y por eso lo venden tan barato... lo barato sale caro. ya me dieron respuesta... que le marque al proveedor porque ya no tiene garantia... que listos son estas perosnas... entonces aguas con esta empresa..
Marke es un fraude
MARKE no hay productos en existencia
Marke tengan cuidado
Muñoz C y Asociados apesta