Caso 113505   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marke18/05/16

Marke productos de pésima calidad

Marke
No recomiendo comprar en Marke. Compré una bicicleta fija y cuando me llegó, no funcionaba bien. Se atoraba cada vez que pedaleaba, y además no servía la resistencia. Llame para pedir mi dinero de regreso y me dijeron que no me podían devolver el dinero que solo me podían cambiar el producto por otro producto. Escogí otro producto y les mandé el correo para hacer el pedido de el nuevo producto. Regresé la bici que me habían mandado y a las dos semanas vuelvo a recibir otra bici igual a la que había pedido anteriormente, haciendo caso omiso del nuevo pedido que les había hecho. Vuelvo a llamar y me dicen que regrese la bici otra vez, entonces la regreso y supuestamente la señorita que me atendió me dice que ya estaba el nuevo pedido y que cuando ellos recibieran la bici, mandarían el otro producto. Pues pasó un mes sin recibir nada y de repente me llaman de Marke diciendo que no podían cambiar la bici por otra cosa ni regresarme el dinero, que me iban a volver a mandar la bici y nada se podía hacer. En conclusión, eviten comprar en esta compañía que vende productos inservibles porque ya que pagues el producto, te ignorarán y tendrás que quedarte con un producto que no cumple con las expectativas que se describe en el catálogo. Estoy tan arrepentida de haber comprado en ese catálogo y solo quisiera evitar que otra persona caiga en las trampas de Marke.
Marke apestan
Marke cargos fraudulentos
1957

20/05/16
GayInconforme  16
Una vez compramos en Marké un kit de 2 lámparas que dejaron de servir a los pocos meses, y además alumbraban menos que un foquito de noche (una lámpara de noche alumbra 4 W). Marké apesta.