Caso 94132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Market Beyond03/09/14

Market Beyond apestan

market beyond sa de cv ubicado en Medellin 2xx en la colonia Roma Sur, es de las empresas más fraudulentas que existen en el distrito federal, te hacen firmar tu renuncia antes de comenzar a trabajar, también te dan a firmar hojas en blanco, el disque contrato sólo es benéfico para ellos.


Sobre todo G.S. es un tipo mentiroso, labioso, hipócrita y egoísta que no se preocupa por el bienestar de sus empleados, les habla bonito, se hace el amable, pero no los baja de "nacos".


Las vacantes de vendedor ambulante para la marca LITTLE TREES son ilegales, ya que no cuentan con permiso para vender en las calles y siempre se llevan a los trabajadores a la delegación y la empresa no responde por ellos, porque les duele pagar la multa, es más son los trabajadores mismos quienes con sus propios ingresos tienen que pagarla.
Simplemente se aprovechan de tu necesidad para hacerse ricos mientras a ti te dan migajas.


Es una empresa familiar de gente que no tiene formación académica, por eso nunca nada les sale bien.
No te dejes engañar por llevar un ingreso a tu casa, hay muchas empresas serias que dan empleo sin menospreciarte y engañarte.


El hecho de que te hagan firmar tu renuncia antes de comenzar a trabajar te hace quedar desprotegido ante cualquier acción legal, hacen esto porque saben que su empleo es ilegal y toda la responsabilidad te la dejan a ti. TEN CUIDADO con las hojas en blanco porque ahi te puedes meter en muchos problemas y quien busca trabajo es para tener una mejor calidad de vida no para tener un problema que hasta en la carcel te puede meter.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario