Caso 105064   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Market19/08/15

Market prepotencia de una chacha que se ostenta como licenciada

Market s.a de c.v domiciliada en presa de tepuxtepec #3x- 5o piso colonia lomas hermosas,compre al contado un aparato llamado renova power deluxe al momento de usarlo por primera vez 10 minutos,la porqueria de aparato ya no quiso funcionar,he llamado mas de 50 veces a Market donde nadie queria darme informacion para reclamar dicho aparato,en cada llamada la operadora me decia que la encargada de recibir las quejas estaba en el baño o se habia ido a comer total que me tuve que apersonar a la direccion antes mencionada,donde me encontre que la persona que me podia atender se habia ido a comer(13:30 hrs) a las 15:45 llego una mujer que dijo ser licenciada y de una manera despota prepotente dijo que el aparato tendria que quedarse a revision durante varios días,

ando a entender que si el aparato no fue usado debidamente iba a tener un costo su reparacion,esta queja es con el objeto de que los dirigentes de dicha compañia eduquen a su personal exigiendoles un buen trato y responsabilidad para los clientes y en especial para la sedicente abogadilla que mas bien parecia la chacha,me reservo el derecho de acudir a la profeco para hacer extensiva mi reclamacion.
195745

19/08/15
anamolko  / ana molko / 09
¿Chacha? más respeto para las empleadas domésticas.