Caso 94823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Market Pro24/09/14

Market Pro apesta

Market Pro
La queja es para la compañía Market Pro que tiene su dirección en Lomas de Sotelo 11XX en Miguel Hidalgo, D.F.. pues resulta que a mediados del mes de agosto publicaron una vacante para promotor para fines de semana (me interesaba por que me encuentro estudiando entre semana), por lo cual acudo a sus oficinas en la dirección mencionada ya que su anuncio así lo decía (interesados presentarse directamente) para que llegue y digan que la información se dará otro día.

El día de la cita nos llaman a las 11:00 am para que terminen llegando por eso de las 2:00 pm que por el trafico y demás excusas y éramos aproximadamente 25 personas en una habitación demasiado pequeña en donde después de tanto esperar solo realizan una entrevista muy rápida a cada uno pero a la vista de todos en menos de 1 hora por todos para indicarnos que después nos llaman. (bueno hasta aquí se puede considerar como normal el proceso)
La queja principalmente es por que llaman solo para preguntar si aun sigues interesado sin dar fecha de inicio o si es seguro el trabajo, después de algunas llamadas y 3 semanas después nos piden fotos vestidos de manera formal para mandárselas a su cliente para que de su visto bueno del personal que se va a contratar, pasa mas de una semana sin dar respuesta para que un día de repente llamen y te pidan que acudas a sus oficinas con toda la documentación ese mismo día a la 1:00 pm para que atiendan a todos los que asistimos después de las 3:00pm.

Pero lo manchado de esta empresa es que te cita para solo preguntarte en persona que si sigues interesado en la vacante y explicarte en que consistirá el empleo para pedirte que dejes tus papeles y se pueda realizar el contrato que en el futuro vas a firmar pero ni ellos saben cuando va a ser.

Por lo cual les recomiendo que si buscan empleo no tomen en cuenta a esta empresa de tercera que tiene a personas poco preparadas para su puesto y no son lo suficientemente profesionales para dar una respuesta concreta en su proceso de reclutamiento.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso