Caso 97153   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marketing 4 Resort07/12/14

Marketing 4 Resort apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Marketing 4 Resort
Por este conducto solicito a ustedes su amable intervención con el fin de que me sea devuelta la cantidad de $6,990.00 (Seis mil novecientos noventa pesos 00/100. m. n.) que me fue cobrada el día 30 de Julio de este año a mi tarjeta de crédito Platinun número xxxx xxxx xxxx 6493 del banco Banamex a mi nombre

Cantidad que me fue cargada por la empresa Marketing 4 Resort que se dedica al Marketing Turístico Creativo con domicilio en Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. 2.x Zona Hotelera C. P. 483xx Puerto Vallarta, Jalisco con teléfonos 01 (322) 224 43xx y 01 (800) 099 0xx atendida por la vendedora R.R.M. y Gerentes C.C. y J.C.N. donde ofrecen una semana de solo hospedaje o plan europeo en varios hoteles del país.

Lo anterior obedece a que con fecha 30 de Julio de este año recibo una llamada a mi cel. de la Srita. R.R.M. Ofreciendo una oferta de solo hospedaje por una semana en una gran cantidad de hoteles en el país en el cual incluyen el Gran Mayan, al cual yo creyendo de buena fe acepto dicha oferta y solicito una semana en algún hotel en la Paz Baja California Sur o en el Gran Mayan de los Cabos con fecha del 04 al 11 de Octubre de este año. A lo que me dicen no tienen inventario de hoteles en la ciudad de la Paz B.C.S. y tampoco en el Gran Mayan de los Cabos a lo cual yo solicito otras propuesta en los cabos y solicito que se agreguen ofertas con plan todo incluido.

El 31 de Julio de este año me envían una documentación que se ve muy sospechosa ya que solo dice que acepte el pago sin dar detalle de lo que compro (se anexan copias).El 01 de agosto de este año me envían a mi correo unas propuestas con plan todo incluido en los cabos con cantidades que se salen de mi presupuesto, se anexa correo, a lo que solicito solo el plan que me ofrecían de inicio o sea, solo hospedaje o plan europeo.

Y al elegir el hotel Pueblo Bonito Sunset Beach & Spa, que me proponen, me dicen que tiene una diferencia que no recuerdo, más o menos de $3,600.00 por ser hotel de gran turismo y que si no lo tomo tengo un año para tomar dicha oferta ya pagada. Por último el 06 de Agosto al hablar para solicitar la cancelación me toma la llamada el Sr. C.M. y me dice que no tengo seriedad y que le haga como pueda.

Por lo antes expuesto solicito su amable intervención para recuperar mi dinero, ya que no veo seriedad en dicha empresa y ya perdí toda la confianza en ellos.
Solicitando se me abone a la misma cuenta de tarjeta de crédito Platinun número xxxx xxxx xxxx 6493 del banco Banamex a mi nombre.

08/12/14
Gamuza  09
¿A quién le mandaste tu carta de reclamo? ¿Qué te respondieron? Cuéntanos. Saludos.
08/12/14
Desmond  08
Quiero suponer que esta es una carta de reclamo que enviaste a algún otro lugar y que luego solo copiaste y pegaste en este sitio. Por si no es así no te va a servir de mucho.

Saludos
05/02/15
Geremy  14
Esta Carta se la mande a la Procuraduria del Consumidor, y tuve buen servicio pero se ve que esta empresa a quien estoy demandando es muy mañosa y se las sabe de todas, todas porque no aceptaba la notificación, argumentando no estaba bien el domicilio, lo que pasa es que si no esta bien escrito el domicilio asi sea por un numero la empresa demandada decia que no eran ellos.
Pero afortunadamente hice la reclamación por medio de Banamex solicitando la devolución de mi dinero por servicio no recibido, y ya me regresaron mi dinero tengan mucho cuidado con esta empresa yo estoy en germandoj@hotmail.com por si quieren mas información