Caso 53274   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marketing 4 Sunset14/07/11

Marketing 4 Sunset apestan!

Mucho cuidado con estas empresas, ofrecen cancún, orlando y crucero, todo a un precio extremadamente barato, obvio porque es un total y absoluto FRAUDE, la empresa se hace llamar MARKETING FOR SUNSET, www.mkt4sunset.com, algunas personas que me atendieron supuestamente se llaman Y. A.(Vendedora), C. G.( atención a clientes).

La srita. A. me dijo que el crucero salía de cozumel con destino a orlando, después que era todo independiente, después que por un costo adicional podemos ir al crucero y orlando, en fin lo de siempre, para clomo quién supuestamente lo iba a solucionar Srita. G. terminó colgandome el teléfono y diciendo hazle como quieras o más bien como puedas, así de amable y linda ella; ahora ya ni me contestan en el supuesto call center.

Resumen vil fraude y ni a quién cobrarle, ni porque lo anuncia claudio yarto (grupo calo) en televisión hahaha, en fin a ver si profeco puede hacer algo respecto a Marketing 4 Sunset :(
195350

13/06/22
thititi  22
Tengan mucho cuidado, he visto que hay bastantes quejas de este resort, sobre este resort, te recomiendo ver este foro
Quejas de Grupo Sunset

13/06/22