Caso 76658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marketing group13/03/13

Marketing group - metro etiopia pésimo trato

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19480
hola espero que vean mi comentario.. sobre marketing group esta ubicada, en metro etiopia en mier y pesado bueno x ahi estan sus instalanciones de hecho esta un kfc en la esquina del metrobus, la mentablemente no tengo bien la ubicacion pero es la unica de la zona.

les comento o que me paso ahi en esa empresa de porqueria de pecimo nivel, sobre todo el personal que lleva la batuta de ahi las la señora coordinadora, " V. " es una persona sin educacion amargada prepotente y grosera les comentoo antes que entrara a laborar sin firma contrato la señora se dio el derecho de no se pque gritarnos y disque ella acatacar ordenes puss la verdad mientras uno no firme contrato no tiene ningun derecho de ser grosera prepotente de gritarte

jaa pobre señora yo creo que no se la c*jen bien ala pend*ja desubicada primero que ubique y se preocupe que i el empleado ya se alquilo para sus groserias? la verdad me sali ala primera me di cuenta de sus groserias de hecho siempre se salen x esa señora locaa .i. hasta te retiene los cheques etc... en fin todo un desm*dre esa empresa los supervisores bien m*nsos hasta se dejan gritan x ella jajaja pobres de ellos no noo saludoss disque supervisores sin caracter si quiera para reportarla digoo no jajaa.. supervisores R., V. J.. saludoss espero ya corran esa ñora desubicada.. APESTAN

195746