Caso 136891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Markets Broker10/09/18

Markets Broker (CFG) es una estafa

Markets Broker
La empresa "Financiera" Markets Broker o Capital Financial Group ubicada en Reforma 250, en el piso 17 ha sido una verdadera pesadilla. En un comienzo cuando empecé a trabajar con ellos D.X., R.R., M.C. y J.F., son unos estafadores, me pidieron $1,000USD en Diciembre del 2016, un monto que se me hizo razonable para invertir en una empresa que no conocía y ellos muy amables aceptaron.

Al inicio se portaron SUPER amables, comprensivos y atentos en todo lo que llegue a solicitar de información y durante el proceso, dar de alta tarjetas, etc... La primer semana hice< $200USD o sea un 20% de ganancia, por lo que estuve contento con los resultados, y por lo que decidí agregar otros $1,000USD al balance, en la segunda semana hice los mismo $200 dólares de ganancia que es un 10% sobre el balance general, cosa que igual estaba contento,

Seguí trabajando con R.R., siempre te presionan para que deposites mas, que el es un trader que trabaja con cuentas arriba de $10,000 dólares, pero que por "buena onda" esta trabajando conmigo por que según el, es el mejor trader y que tengo que depositar mas dinero, en cada llamada es pasar mínimo 20 minutos con presión para depositar mas dinero, usan mucha psicología para presionar. Que si no has hecho dinero, que el Trading es para gente grande, que los $2,000 dolares que tengo en la cuenta no le sirven ni para los chicles. (Cuando en un inicio se muestran super agradecidos que confíes en ellos depositando solamente $1,000 USD)

Seguí metiendo dinero hasta que llegué a los $5,000USD en un periodo de 6 meses, al momento de hacer el primer retiro por $1,000 dolares, el cual me prometieron quedaría en mi cuenta de 3 a 4 días máximo, cosa que no paso, en total tardo 15 dias en caer mi cuenta.

Volvieron a presionar para meter mas dinero con el auge del Bitcoin, deposite $11,500 dólares y compre 16 Bitcoins a $2,630 USD c/u, y bajo hasta $1,970USD por lo que mi margen bajo al 40% poniendo en un riesgo mi cuenta muy muy alto, a malas palabras me explicaron que así son las finanzas y que no este ¨Ch*ngando¨. Milagrosamente después de 2 semanas súper tensas y de yo no poder dormir por correr el riesgo de perder $250,000 pesos, se recuperó y gane solo $1,000 dólares con Bitcoin. (Mucho riesgo para el bajo beneficio de esa ganancia)

Para no hacerles el cuento largo, después de estar dentro de su juego por año y medio con Markets Broker perdí $50,000 pesos con malas señales que me dieron, ya que como me lo dijeron "Mi cuenta al no ser de mas de $1,000,000 de pesos, no es una cuenta VIP, por lo que no me pueden dar asesoría personalizada, y me dan las mismas señales que a todos los demás clientes. Mas que ganancias dan muchos pero muchos dolores de cabeza, tardé mas de 7 meses en recuperar el dinero que me había quedado ahí invertido, ya que me habían presionado para que depositara mas dinero y yo no acepté, me dejaron de contestar el teléfono, la orden que les dan a las secretarias es no pasar ninguna llamada, por lo que no puedes hablar con nadie, tu trader no te contesta por que supuestamente esta en Bulgaria, o Croacia, o alguna parte de europa, cosa que yo en verdad dudo mucho, ya que es gente que no tienen ni licenciatura, ni ningún tipo de conocimiento financiero.

Ya que encontré anuncios en computrabajo por parte de Recursos Humanos de Markets Broker solicitando personal, como requisito solamente piden que tengan la preparatoria terminada, y les gusten las ventas para poder trabajar ahi, y ya con eso se hacen hacen llamar "financieros´, pero solo te repiten lo que ven en sus juntas y es lo que les comunican sus "clientes". Si quieres hablar mas profundo de algún tema, te cambian el tema hacia algo que ellos conozcan mas.

En Junio del 2018 tuve que tomar un avión ya que nadie me contestaba desde marzo del 2018, y me dirigí a sus oficinas a pelearme a gritos con G.H., quien es gerente de Markets Broker, quien fue el único que me apoyo a retirar el dinero que me quedaba.

**Me gustaría que nadie mas caiga con esta gentuza en sus trampas . Amigos no hay dinero fácil en este mundo que es lo que Markets Broker te prometen, por mas lindo que suene cuando te lo ofrecen.

Tengan cuidado y hay otras muchas plataformas para invertir, como por ejemplo FX Pro (excelente opción para Forex), AVA Trading y XM (para CFDs), entre otros muchos, NO les recomiendo nada este tipo de empresas, ni Financika, Ni Markets Broker, ya que en México no están regulados por nadie, cuentan con regulaciones en Cyprus o paraísos fiscales, por lo que tu dinero esta depositado en una cuenta en esos países, sin ningún tipo de seguridad para ti.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2097