Caso 65906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mármoles de Torreón22/05/12

Mármoles de Torreón no dan la cara

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Solo para alertar a la gente que ande buscando material de marmol para instalar en sus casas ...el Sr. G. V. S. de Mármoles de Torreón en base a su imagen y su dizque educacion engaña a la gente de fuera de Torreon ofreciendole marmol ya sea en placa o en cortes especiales, pide un anticipo del 60% pero luego no respeta el trato ni las condiciones de entrega, las llamadas a su casa o trabajo son en bano.

Prepara a su familia para que no le pasen las llamadas ... soy de Monterrey y ya puse una demanda en la PROFECO, me logró robar $ 8,400 pesos ... su numero telefonico es 0187122815xx ... el correo de su hijo quien es el que le pasa los recados es m.-v.@hotmail.com

a l e r t a ... para los que son de Monterrey, mejor compren en la misma ciudad ya que este señor aprovecha la distancia para no dar la cara.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

05/11/12
CCC  12
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me paso lo mismo solo que ahora venden por medio de la empresa Fabrimarmol pero si son las mismas personas, no me quieren responder y aparte me robaron dinero y material como comparti me experiencia por este medio me dijeron que ya no me iban a responder y que se acababa toda negociacion, son un fraude estas personas, lo peor del caso es que he estado conociendo gente del medio y hay muchisimos afectados, tengan mucho cuidado con ellos hay mucha gente que ya ha sido afectada y burlada por ellos, no mandan el material del cual envian la muestra, lo envian todo descalibrado desde 7mm hasta 15 osea mas de la mitad de diferencia y de tonos de recuperacion, eso de primera calidad en ellos es pura mentira.