Caso 71360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mármoles y Canteras MAGA17/10/12

Mármoles y Canteras MAGA no compren

Mármoles y Canteras MAGA
La empresa Mármoles y Canteras MAGA es poco profesional, te venden lo que no tienen, te lo prometen en una fecha y la realidad es que llega casi un mes despues de lo prometido, lo compran a otras marmolerias mucho mas grandes y mejores, su calidad en el material es pesima, ya que te entregan roto o despostillado y todavia se enojan de que les exiges calidad, son unos groseros, prepotentes, a Mármoles y Canteras MAGA solo les interesa recibir el dinero, a la hora de entregar cuentas se echan la bolita entre ellos mismos, todos son informales, no tienen etica profesional, te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de venderte, si la gente que trabaja ahi es asi, no quiero ni imaginar como sera los dueños unos ambiciosos sin principios, sin moral ni etica por eso no crece la empresa.

Hay otras mejores en division del norte que si han crecido por su honestidad ya que siempre hablan con la verdad. El material que Mármoles y Canteras MAGA vende es una porqueria, y todavia le ponen descuento porque saben lo que venden,

No se dejen engañar por Mármoles y Canteras MAGA, no gaza de buena reputacion entre los compradores, no compren en Mármoles y Canteras MAGA, se van arrepentir igual que yo, Evitense un mal rato en lidiar con ellos, nunca le daran solución, nunca tienen entrega inmediata, todo es sobre pedido, y lo que tienen no sirve,

Se dan aires de grandeza y no le llegan ni a los talones a Ponzanelli, Marmoles puente, Marmex, Sordo Noriega, etc. Es un fraude como empresa y lo ultimo que quieren es la satisfaccion del cliente, primero esta su conveniencia, Ojala lo piensen dos veces antes de comprar ahi, adjunto las fotos de una de las responsables de mi descontento ademas de los vendedores. No entiendo como puede haber empresas asi.
195751

Compañía afectada responde:

Veronica Ijsselstein - MARMOLES Y CANTERAS /  17/11/15

Veronica Ijsselstein - MARMOLES Y CANTERAS /  23/11/15

Estimado consumidor , lamentamos este inconveniente y te invitamos a ponerte en contacto por este medio para resolver cualquier situación y llegar al mejor acuerdo para ti , para nosotros la impresión de nuestros clientes es muy importante Gracias