Caso 132856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marrakech Hair Salón12/02/18

Marrakech Hair Salón (Lomas de Chapultepec, Cd. de México) apestan

Marrakech Hair Salón
Acudí a realizarme un servicio de microblading de cejas a Marrakech Hair Salón y luego de cancelarme en dos ocasiones la cita estando ya en el salón por fin me atendió “la experta” E.P.M. y me realizó el servicio cobrándome una cantidad adicional por según utilizar productos japoneses para un mejor resultado.
El punto es que se portó cero profesional pues inició a delinearme sin haberme consultado sobre si estaba de acuerdo con el diseño. Sus productos me causaron una reacción tremenda en la piel y lo peor es que mis cejas quedaron más gruesas de lo que estaban y serias heridas por haber realizado mal el procedimiento.
Tuve que acudir con un dermatólogo y obviamente gastar dinero adicional en medicamentos. Cuando busqué a esta persona me respondió un par de veces y después desapareció. Le exigí la devolución de mi dinero a lo cual accedió pero días más tarde me bloqueó y ya no pude ponerme en contacto con ella.
Cuando acudí a la estética me dijeron que ellos no se podían hacer responsables de eso y que tenía que tratarlo con ella pues ya no trabajaba ahí. Me parece totalmente inaceptable que siendo su empleada se hayan deslindado totalmente del asunto.
Ni siquiera mostraron interés por ayudarme y finalmente tuve que gastar en tratamientos adicionales para arreglar un poco el desastre que ocasionaron en mi rostro.
Me parece totalmente inaceptable que siendo una estética que se ostenta de buscar la satisfacción de sus clientes, no haya tenido el más mínimo interés por ayudarme a resolver el tema. Sin duda, el salón tuvo que haber respondido por el servicio que me realizaron en sus instalaciones y seguramente lo han hecho con otras clientas pues en una de las veces que acudí y me cancelaron la cita, me tocó una señora reclamando algo.
En fin...Marrakech Hair Salón (Lomas de Chapultepec, Cd. de México) apesta y no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta