Caso 71032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marriott08/10/12

Marriott Courtyard, no te hospedes ahí

Marriott
Marriott Courtyard uno de los más grandes errores en los últimos años de mi vida, es haberme hospedado en el hotel más nefasto y repugnante en la Ciudad de México. Resulta que a finales de septiembre de 2012, me alojé una semana en el Courtyard Mexico City Airport de la cadena Marriott, ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México. En ese lugar, las siguientes cosas son el pan de cada día: 1. El agua de la regadera sale turbia y maloliente, lo que hace suponer que no tienen planta potabilizadora de agua.

2. Las amenidades (jabón, champú, y crema) son de pésima calidad, semejantes a las de cualquier motel de paso. Y por si fuera poco, el papel higiénico lo reciclan porque, según recepción, se les habían agotado.
3. En el restaurante de Marriott Courtyard, la comida del buffet es del día anterior y hasta descompuesta ¡me tocaron unas fresas con moho!
4. Las camaristas no cambian las sábanas y menos aspiran la alfombra de la habitación, además de que son tan desaseadas que ni las tazas del café las lavaron.
5. La última noche no tuvimos agua caliente ¿por qué? sabrá Dios y su inútil gerente, porque en recepción jamás nos resolvieron, hasta el día siguiente.

En fin, en cualquier Motel nos hubiese ido mejor, pero mucho más barato. Primera y última vez que pongo un pie en esta repugnante cadena hotelera y más en Marriott Courtyard.
Marriott Puerto Vallarta apestan
195350

Compañía afectada responde:

david Gauna - David Gauna /  09/10/12

Estimado Cliente,

Agradesco sus comentarios referente al serivcios en el hotel Courtyard Marriott Aeropuerto Cd de Mexico. Le ofresco disculpas por las sitaciones que paso y es mi resposnabilidad tomar accion al respecto apra que esto no vuelva a ocurrir. le agredeceria si me puede dar las fechas exactas de su estadia y el numenro de habitacion que tuvo para poder tomar acciones con los departamentos invlucrados de inmediato. La retroalimentacion es bien recibida y nos ayuda a mejorar siempre, nos sentimos orgullosos por que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y huespedes. si gusta contactarme a mi correo personal es david.gauna@marriott.com.
Gracias y quedo en espera de sus comentarios para poder soluciionar las situaciones que experimento.
David Gauna
Gerente General