Caso 74433   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marsh13/01/13

Marsh apestosos

551
Señores
Nunca había conocido una empresa tan buena como de american exprés que deje que su personal como SUPERVISORES, GERENCIA, RH, trabajando por ADECCO en oficinas de Marsh trabajamo en el área de seguros, cada día se pone mas de la ching*da, muchas preferencia es momento de que conozcan la realidad de las cosas, en las instalaciones.
EL día de hoy tuvimos una junta donde nos informaron que estaría la Dirección y Gerencia y nada más llegaron los dos SUPERVISORES que se hacen decir, lo en esa junta se suponía que era para tocar puntos a trabajar pero no resulto a si nos exhibieron gente de Atención a clientes y Retención Seguros , como si fuéramos unos delincuentes nos ped*jearon, nos mentaron la madre nos humillaron sabiendo que los supervisores estan peor, reconociendo sus errores por parte de ellos, en específico para I.G. somos lo peor que simplemente no estamos a su nivel, teniendo preferencias hasta con ejecutivos que él ha propuesto a gente a que suban de puesto, sin justificación alguna a nadie como trabajador se nos ofreció la vacante.


Un ejemplo abogar por una persona que subió al área de siniestro sabiendo todos que esa persona faltaba mucho, diario llegaba tarde y teniendo a su novio en la misma área dígannos si nos preferencias.
A quien le han informado de las vacantes de calidad o de siniestros, J. de calidad se llevó a sus amigos que contrataron en el último periodo de contratación para CALL CENTER a calidad de la noche a la mañana salieron de CALL podemos estar seguros que a nadie le ofrecieron si se querían cambiar de área. Si no puede preguntar.
Por el supervisor A.L. tiene preferencias con su amigo y conocido M. A C. no es justo que todos llegamos a la junta puntual 8 am y el ejecutivo llego a las 10 am y a si pasa, lo dejan salir a comer a la hora que quiera o cuando sale A. a comer le cambian el horario cuando quiere lo mismo paso en la guardias pasadas que hicieron con los amigos de los SUPERVISORES que faltaron.
Dicen que en MARHS no puede tener relaciones más allá de lo laboral, todos sin excepción sabemos quién anda con quien, y esto es más que un conflicto de intereses.
No se diga I. G. con M. de calidad se conoce por todo Call que ya viven juntos a llegado a decirles a sus ejecutivos que no digan nada o los corre amenazándolos de esa manera enfrente del Gerente, y como siempre como siempre sin hacer nada. Las pocas veces que nos acercamos a preguntarle dudas al Supervisor la mayoría de CALL ha visto como los humilla diciéndoles que no chingamos que estamos bien pend*jos, los sobaja y han llegado a las agresiones físicas. no se queden con la duda porque no preguntan en call como es.

A. L. ni se diga Bueno otro D. C. va para allá, a todo le pone pero siempre justificándose. El hombre de todo para maÑana con un p*nche tono de voz mandándote a la ching*da cuando uno le pregunta, la verdad la gente ni le pregunta aparte de que no sabe nada. Le pregunta a un ejecutivo y nos da la respuesta mejor le preguntamos a los ejecutivos de mayor tiempo como líderes están de asco los dos, de que se trata por eso la gente se aburre se va ya ni la corren la gente se va sola por eso también tenemos sanciones nosotros porque nos dan la respuesta mal.
Entre otras cosas porque se permiten esta relaciones en el trabajo y no hacen nada tenemos un error o una falta y casi casi te robaste algo o debas algo o eres lo peor. Relaciones como
A. y A. M.
M. P. y A. J
J. (calidad) y A. de call
I. C. y D. C.
D. T. y media Área de full
Entre muchos más;
La pregunta sería hasta cuándo van a seguir que nos apoyen a las personas que de verdad los esforzamos cada día, no con lo mejor pero sacando el trabajo adelante,
A. V. ni se diga según no quiere enseñar y está peor.
Sabían que una persona que es jefe de área intentaron vender Base de datos de los clientes de ACE y axa y los cacharon, Investiguen pónganse a trabajar en cosas importantes.
+ Quejas Apestan.com
Marsh apestan
08/ 07/ 11
7227
1
  5  pts.
Marsh, sigue apestando
13/ 12/ 15
3088
0
    pts.
Marsh sigue apestando
11/ 08/ 12
2781
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
QUEJASAPESTAN123  16
67
Reportar
de minimo se gana bien en las ventas??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario