Caso 22824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MARTELCOMUNICACIONES02/06/09

MARTELCOMUNICACIONES empresa fraudalenta

Denunciamos a la empresa denominada MARTELCOMUNICACIONES de Lima Perú, de ser un empresa estafadora. Vivimos en Frontera Comalapa, Chiapas, México, hacemos esta denuncia luego de que hace un año tuvimos la desdicha de contactar con ellos, por internet y vía telefonica para unas cotizaciones sobre unos aparatos electrónicos de transmisión de audio, nos pareció buena las ofertas de esta empresa, lo que después de varios días de contactarlos, buscamos algunas referencias, una persona nos recomendó que no habría ningún problema, él había comprado y si había recibido el producto, cosa que nos animó a hacer el pago de un aparato con valor de $3,000 dólares, asegurando que nos enviarías el producto en un plazo no mayor de 15 días, pero no fué así, empezaron a buscarle pretextos y mas pretextos, dejaron de responder las llamadas y los correos, ya perdimos comunicación con ellos... De este modo no estamos de acuerdo en perder nuestro dinero, solicitamos el apoyo para reclamar este caso. Esta empresa fraudalenta de nombre MARTELCOMUNICACIONES tiene una página en internet que es la siguiente: www.martelcomunicaciones.com.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan