Caso 43946   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Maruchan05/11/10

Nueva Maruchan Sabor ¡Asquerosos Gusanos!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Maruchan
Todo sucedio en dias pasados cuando me disponia a cenar una deliciosa sopa Maruchan sabor camaron, limon y chile habanero.
Todo iba bien hasta que saqué la sopa del microondas y la vacié en el plato.
Cuando la estaba revolviendo para que se enfriara un poco me pareció ver un camaron mas pequeño de los que trae normalmente la sopa.
Al mirar con mas cuidado, me doy cuenta que es un asqueroso gusano, seguí revolviendo y salieron mas, y mas, y mas.....
Me dió tanto asco! No podia creer lo que veían mis ojos.
Tanto que me gustaban estas mugrosas sopas :(
Ay les dejo las fotos.

Sopa Maruchan apesta
Maruchan sin contenido

06/11/10
grande abuso  09
mmmmm digo no es que no te crea y mas por que veo las graficas, pero mi incredulidad me hizo pensar que las maruchan esta "deshidratadas" y los gusanos Suelen vivir en lugares húmedos o en el agua, entonces es poco probable que hayan podido sobrevivir (en caso de que hayan logrado pasar vivo al proceso de fabricacion) los dias que previos a la compra.

me inclino a que el recipiente en donde vertiste la sopa es donde se encontraban los gusanitos.

de cualquier manera comer este tipo de sopas es malo, por los altos contenidos de conservadores el cuerpo tarda mucho en deshacerse de tanta toxina, sin contar con que nos nutritivas.
KEGORDITA  10
Jajaja ay perdón que me ría, pero me imagino tu cara al encontrarte con esos bichos! QUE ASCO!.. pregunta: ¿No checasté la caducidad cuando la comprasté??.. El pasado 31 de octubre que fué halloween llegaron a mi puerta un grupo de chavitos pidiendome dulces, como olvidé la fecha, les di unas frutas y unas MARUCHAN del mismo sabor que la tuya.. espero que no se hayan topado con alguna sorpresita como tú, mis vecinit@s.. jajajaja
jmbalam  10
argghhh

mas bien lo increible es que te atrevas a comer esas porquerias llamadas sopas.

creeme que fue mas saludable que no te hayas comido eso, no tanto por los gusanos, porque igual los gusanos son mas nutritivos que esa sopa.

No es broma o un burla, pero ya no comas esa sopa.

coincido con el comentario de HORACIO GARCIA
07/11/10
Tenían ojitos y patitas? Soy corta de vista y solo veo unas cositas en forma de gusano.
Se me hace raro tantos gusanos, estaba perfectamente sellada? No seria un mal manejo y se introdujeron en la tienda donde los adquiriste?
taxtor/el profe  08
GUACALA!, en serio, que bueno que te diste cuenta!!!, como menciona horacio, igual, ya hiban deshidratados, pero eso no quieta el ASCO que debiste haber sentido, un gran favor, de casualidad, guardaste la envoltura(donde viene el codigo de barras), para intentar ver de que lote era? aunque igualmente, de ahora en adelante, voay a hacer lo que tiu, vaciarlas primero en otro plato, y darles una revisada, antes de comerlas(igual, tampoco las como tan seguido, por todos los malos elementos que contienen)

casi se m e va 5 estrellotas, por que la verdad la documentaste muy bien con las fotos!
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
De que se asquean? acaso nunca han comido escalomes o gusanos de maguey? jaja

Hablando en serio, de por sí es muy dañino para la salud comer ese tipo de sopas que, no lo niego, saben deliciosas, pero no es recomendable comerlas tan seguido, ya que tienen mucho químico y porquería que hace mucho daño al organismo... y con el gusano peor tantito... lo bueno de esto es que pensarás mas de dos veces antes de comerte otra sopa de esas...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para qué compras porquerías. Son pura proteína al final, no te pasa nada.
Nixn  09
Están en estado de larva, son proteína los gusanitos. Como los escamoles, gusanos de maguey,jumiles,etc.
Pudo haber un problema con el almacenamiento y un insecto dejo sus huevesillos
De todos modos, la mayoría de los granos y cereales consumimos insectos pulverizados.
08/11/10
Esta es la queja del mes. Que onda con esos gusanos? Hace mucho no como una maruchan porque una vez me tocó sacar de ahí un gusano negro. Claro que estaba muerto pero cuando herví la sopa, pues SOPAS! Sale hasta el tope el gusanote totalmente inflado con el agua. Dejé de probar esas mugres. Oye para mi que la sopita esa estaba rota de la tapa de arriba. Como van a sobrevivir? Pero bueno las fotos están de lujo 5 estrellas.
ZAFFIRO  10
Y no era uno, sino varios. a mi también me gustan las de sabor a carne de res, pero con esto, por lo menos un tiempo si voy a dejar de comprar.
Ya sabemos que no son nada saludables, pero a veces el antojo es el antojo. a revisarlas bién.
Dee  09
Solo sé que los mendigos gusanos ahi estaban y punto, que la sopa es un asco?...si, lo es, pero no me digan que jamas en su vida las han probado. Yo por mi parte no lo vuelvo a hacer.
Que los gusanos son nutritivos? Pues segun esto si, pero aca pa´l norte no acostumbramos comer ese tipo de cosas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De por si, dicen que tarda mas de tres meses en digerir el estomago esa sopa, ahora con esto menos la compro.

Salu2.
06/12/10
suincest  10
ammm yo no las e probado xD escucho muchas quejas de ellas y prefiero morir por una hamburguesa de burger king mal preparada que por una sopa maruchan D:!
27/11/12
rogj72  09
Comentario Negativo
De que te espantas, si se dice que la gelatina la elaboran de pezuñas (por el colágeno) en muchos casos de animales enfermos.