Caso 126579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marval Tapicería16/07/17

Marval Tapicería aguas mucho cuidado se quedan con tus muebles

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Marval Tapicería
El pasado 27 de mayo 2017 Marval Tapicería pasaron a mi domicilio por una silla ejecutiva y nos dejaron un presupuesto para nosotros ridículo y económico pero bueno quien le va a decir a estos señores que no saben ni cotizar al final de cuenta se llevaron la silla de piel y se comprometieron formalmente que a los 7 días la entregaría ya ha pasado mes y medio y cuando se les pide que entreguen la mercancía que por obvias razones 1 no es de su propiedad nos ha salido con situación que no les sale la vuelta ni para la gas. Los invito a no contratar con compañías chafas supuestos tapiceros de primera y cuando hablas a sus súper oficinas se escucha a mocoso chillando y los golpes de las ollas. Yo por lo menos pues ya me estoy haciendo a la idea de perder la silla la última vez que se habló con ellos me contesto muy molestos el dueño que por lo económico del presupuesto ya no la traerían que les parece . Es decir se la clavaron

Se entrega esta denuncia pública con la documentación con presupuesto y fecha para que no salga esta compañía chafa con que a chuchita la volaron.

Solo imagínense que les llaman a unos fulanos para pedir les tapicen sus muebles y ya no los vuelven a ver.

Y no puedes ni pasar por ellos porque dicen que ellos to los llevan a tu casa

De aquí tome sus datos para contratarlos.