Caso 19818   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mary Kay11/03/09

Queja sobre la persona que habla mal de Mary Kay

155
Esta Señora o Señorita! como sea, no tiene ningun derecho hablar de cierta empresa y de otras, menos presiando a dichos cosmeticos, no todas somos iguales de tipo de piel y muy cierto lo que dijo la consultora cualquier cosmetico de x marca tienen garantia, acaso la suya no? y algunas somos alergicas a ciertos quimicos, pero como lo sabremos? probando o no? talvez le pudo haber saco sus ronchas por otro motivo, yo no defiendo a Mary Kay, pero creo que no se vale decir "no lo compren"tengo entendido que Mary Kay ofrece muestras gratis y si dices que tu haces lo mismo porque no las pediste!! ? y dejaste que te rociara de perfume.. Asi que le pido haga bien sus cosas y despues no se queje...Y la chicacuba jajaja ha de saber mucho...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mary Kay Querétaro apesta
15/ 08/ 14
14537
6
  4  pts.
Mary Kay, malas vendedoras
07/ 01/ 10
28437
6
  4  pts.
attached image
¿Mary Kay o Mary Air?
10/ 11/ 12
7701
3
  3  pts.
attached image
Mary Kay NO responde
30/ 05/ 13
8718
5
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35527
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/09
-4 
+36
 +40
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
que caso tan patetico dice que no defiende a mary kay, pues si lo estuviera haciendo yo creo que hasta con pistola los defendia, que barbaridad asi o mas paleros. saludos
17/04/09
-2 
+3
 +5
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
En verdad es patético, cierto aristides.

Srita. Sexy Ardiente, no se preocupe usted, no se hace un infierno con un cerillo...

Si esa persona está equivocada pues los productos Mary Kay estoy seguro que tienen más clientes satisfechas. Si es una en un millón pues cuál es el problema.

Lo peor que puede pasar es que esa persona no compre no cree. Si a usted le ha resultado y lo recomienda pues bien por usted. Y eso que usted "no defiende" a Mary Kay eh, :-).

Saludos.
05/05/09
-4 
0
 +4
Reportar
monsebrak  /  M M / 08
41
Reportar
Clasico, mira no se si habras leido la respuesta que di, y se me olvido incluir entre las personas pateticas a ti; como ya lo dije, tal vez me toco una MALA VENDEDORA, y no supo hacer bien su trabajo, creo que gente como tu ni siquiera deberian entrar aqui, asi que mejor porque no tomas un libro y te pones a leer, que de por si, este pais esta HORRIBLE, y peor esta con personas como tu.

PD. Soy Srita. y como todos los que escriben en esta pagina y en cualquier otro lado, tengo derecho de opinar para bien o para mal, creo que de eso, de OPINIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS, etc. se han hecho los mejores productos. ¿No crees?
09/07/09
-1 
+7
 +8
Reportar
Adry05  09
6
Reportar
sexy ardiente, yo soy conslutora del Mary Kay y no tengo ningun motivo por el cual agredir a alguien que no esta conforme con el producto de Mary Kay, simple y sencillamente se esta quejando de que le cayo mal o algo asi, aunque si su comentario alude a la compania de Mary Kay por que dice el titulo MAry KAy apesta, y pues noes para tanto, digo si no le gusto que no lo compre y ya, pero tampoco es para agredirla y decirle de cosas, tengo muchas conocidas que no quieren ni estar cerca de los productos de esta marca pero no por eso las quiero golpear ni nada, igual y tambien dicen que Mary Kay es una compania que apesta, yo se que no es cierto y que probablemente tienen una mala impresion por una sola mala experiencia, a mi me gustan mucho estos productos los uso y los vendo....no me preocupo por las que no les gusta o prefieren el avon u otra marca, siempre habra clientas que adoran los productos....
21/09/09
-1 
+6
 +7
Reportar
salmita_mx  09
20
Reportar
No quiero herir suceptibilidades, no es mi afán. Creo que el problema no unicamente Mary Kay, sino muchas de las marcas que se venden por catálogo es el siguiente: Para hacer una buena recomendación de cualquier producto dirigido a la piel y conseguir buenos resultados, lo primero es que quien te está asesorando sea una experta en el tema, no nada mas saber las características de los tipos de piel, que es lo que habitualemnet te enseñan en estás empresas, sino saber también las diferentes necesidades de la piel, los ingredientes activos, los efectos que pueden causar en una u otra piel, si es sensible o intolerante o alérgica, lo cual no es lo mismo aunque parezca, y muchas situaciones mas.

El problema viene cuando la mayoría de la gente que vende estos producto no tiene suficiente capacitación ni conocimientos relacionados a la piel, porque simplemente es una manera mas de tener un ingreso extra y no es su profesión, sino son amas de casa o mujeres dedicadas a otros menesteres u oficios, se los digo yo que tuve una familiar precisamente que vendía esta marca de productos a sus conocidas(ella es Contadora), y acudía a mí (soy Estheticista) para asesorarse cuando tenía alguna duda, así que realmente hay que tener cautela quien nos está asesorando, nuestra piel es la carta de recomendación y dice mucho de nosotros, no hay que dejarla en manos de cualquiera, no hay productos malos, sino malas recomendaciones.
14/05/10
-6 
-3
 +3
Reportar
titinita  10
Reportar
hola yo como cualquier usuaria que compra cosmeticos dejenme decirles que Mary Kay es una porqueria y no por que quiera llevarles la contra solo que de verdad lo es, sucedio un dia comun compre un pequeño estuche que viene casi casi con todo a precio de oro hazta eso resulta que yo muy contenta comence a usarlo no diario dos o tres veces por semana me gusto al principio por los colores yo creo cuando de repente comence a ver en mi cara que salian granos pero no eran normales no sospeche del producto y seguia poniendolo y los granos se hacian negros y digo que pasa resulta que voi al dermatologo me reviso me hizo preguntas y saco la conclusion de que fueron los productos mary kay aja esa marca tan prestigiada no estan aprobados dermatologicamente no se basan en un estudio quimico, para mi horror si yo seguia poniendome esos productos hiba a cabar con mi cara todo fea, deje obviamente de usarlos cualquier producto deje de usar solo el que me recomendo mi dermatologo hasta ahora tengo unas marcas del dichoso producto sobre mi rostro que trato de sanar con productos de mucho mejor calidad, espero que leean esto y se den cuenta que mary kay es una basura de producto
14/05/10
-5 
-1
 +4
Reportar
el_defensor  10
Reportar
Esta queja es infundada,

voidy y yo usamos el polvo facial y un pintalabios monisimos y jamas nos sacan ronchas

verdad voidy?

son productos so-ña-dos.
17/05/10
-1 
0
 +1
Reportar
CRos  10
Reportar
Esta Señora o Señorita! como sea"no tiene ningun derecho hablar de cierta empresa y de otras, menos presiando a dichos cosmeticos"
¿TIENES algun problema de comprension o algo asi? Esta página esta precisamente para quejarse. Si tiene razón o no en su queja, eso es otro tema. Además me pregunto porque no puso este comentario presisamente como "comentario" de la queja a la cual se refiere.
19/05/10
-1 
-1
 +0
Reportar
latabata  10
41
Reportar
Gracias Adry05 y CRos, comentarios como los suyos siempre son agradables, de hecho da gusto encontrarlos, sobre todo en quejas tan tendenciosas como esta
09/06/10
-8 
-6
 +2
Reportar
Karinamtz  10
41
Reportar
La gente de MARY KAY juega con las ilusiones de
las mujeres. A mi comadre le prometieron un Cadillac Rosa por altas ventas y nunca se lo dieron.

Link

¿Por que llora MARY KAY? Porque MAX FACTOR.
09/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Bratzmaru  10
10
Reportar
¿Que me expliquen el chiste de max factor?
17/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
robaltec  10
22
Reportar
El chiste original es:

WHY did nivea cream? because max FACTOR.
¿Por que eyaculó NIVEA? Porque MAX FACTOR.
(El supuesto chiste es que MAX FACTOR suena como MAX Fucked Her)

Tal vez para que el chiste tuviera más sentido en Español, lo escribieron como:

¿Por que llora Mary Kay?
Porque MAX FACTOR.
20/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
alesita88  14
1
Reportar
carisimos?? perruchas que son , usen del mercado mejor jaja quiza esos no le saquen roncha asu super piel delicadisima
25/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
encuartelado50  20
53
Reportar
La segunda parte de este caso me saco una risotada, jajajajaja. XD XD
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario