Caso 63187   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Mary Kay11/03/12

Mary Kay apestan

Mary Kay
Hace unos 2 años me inscribi para ser "consultora de belleza" en Mary Kay o mejor dicho vendedora pues andaba en un tianguis y se me acerco ana ñora muy mona tapizada de maquillaje y me intereso vender sus productos con el choro de que iba a perseguir buenas ganancias y que el producto se vende solo pues todo me lo pintaba tan bonito que me lo crei.

Ah para eso me hizo ir a un dizque seminario en un hotel super nice que y en sus conferencia echar un chorote de 3 horas de los beneficios para las consultoras de belleza.pues para aprender a vender el producto tenia que chitarme 2 horas 2 veces por semana como cursos. bueno para eso me dijeron que tenia que meter un pedido de 2000$ minimo y un maletin con accesorios de 300$. aparte todo te cobran los seminarios,las fiestas y a la hora de vender tienes que convencer a la gente de comprar productos tan caros por favor 100$ por un lapiz labial (ni yo lo compraria) .ala hora de querer vender el producto que inverti tenia que hacer "faciales de cortesia" para que la gente me dijera : -ay no es que esta muy caro . y cuando le comente ala "directora ejecutiva" (asi les dicen )que si podia vender el producto en el tianguis la muy mam+na me dijo que NO . pero ni siquiera me explico por que bueno asi pase 3 meses y solo vendi un lapiz para ojos y eso en pagos. asi me iba morir de hambre amenos que me fuera a las lomas ja.
ahi se me quedo el producto y desde ese entonces ya nocreo en esas empresas que solo te la pintan bonoto como Mary Kay y a lamera hora la gente prefiere comprar avon o cosmeticos en los tianguis ja ya que la gente con un sueldo minimo. o come , o compra vanidad cara.
lo + barato es lavarse la cara con agua y jabon , echarse crema que no sea de marca muy cara.
Mary Kay Querétaro apesta
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
195320

12/03/12
Que mala onda, le quiso entrar al negocio de las ventas sin estudiar las posibilidades de éxito y sólamente basándose en lo que una persona más inteligente le dijo? Para ser vendedor se requiere de un don, o bien, de mucha práctica. Recuerde que el empresario no se hizo de la noche a la mañana.
12/03/12
No por defender a Mary Kay, pero al ser ventas entonces TU eres la responsable, tu eres tu propia jefa, entonces debiste buscar a gente que si tuviuera para comprar el producto, andar invitando gente a tu casa y hacer los faciales de cortesia, tal vez hacer plan de pagos, etc.

Tengo una tia que tiene tal poder de convencimiento que es capaz de venderle le venderle hielo a los esquimales, mucha actitud para poder vender.

Yo solo he comprado productos Mary Kay en dos ocasiones y me funcionaron, por ejemplo una loción desmaquillante me costo 150, antes compraba una de 60 que me dejaba grasosa, asi que a veces vale la pena invertirle un poquito a los productos. Y hasta eso estan dentro de lo normal, no son tan excesivos los precios.
Gamuza  09
Considero que la culpa no es de la empresa, ni de la señora que te invitó a vender esa marca. Mucha gente tiene la habilidad de vender, mucha gente no. Así que dedícate a otra cosa, las ventas no son lo tuyo. Saludos.
31/10/12
jinesta  / Jorge Daniel  / 07
Que mal, a mi esposa le va super bien y tiene ingresos de entre $4,000 y $6,000 al mes por vender esos productos de Mary Kay. Yo creo que no sabes vender.
31/10/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola, caro un labial de 100 pesos?!!, pues depende del punto de vista, yo tengo amigas que compran labiales de mas de 300 pesos o incluso mis hermanas compran compactos de casi 1000 pesos. Yo casi no me maquillo pero cuando lo hago tampoco no me gusta embarrarme cualquier cosa en la cara porque a fin de cuentas el dinero rapido lo gastas pero tu cara es para toda la vida!!!
Para todo negocio existe un mercado, si quieres vender Mary key en un tianguis pues lo mas logico es que se les haga caro, pues las mujeres que van a comprar maquillaje a un tianguis esperan comprar un labial de menos de 10 pesos, o incluso con esos 100 pesos comprarse todo un Kit, pero vete a otros lugares y veras que si se vende, mas bien debemos saber enfocar los negocios con los mercados...y no solo de este producto de cualquiera
18/05/13
Paty BC  / Patricia  / 13
Wow, la verdad es que una empresa seria y que te resulte en ganancias no te va a pedir consumos minimos, ni compras de kits forzados, menos pagar x entrenamientos 2 veces a la semana.
Nadie deberia de hacerlo, pero tu gerente te aseguro que trae buen carro de la compañia y como a 100 como tu con problemas para vender productos mientras descuidas tiempo y le inviertes dinero
Cambia, te doy mas informacion:
d_patricia_ci@live.com
06/06/13
miros  / mirna  / 13
Pues que te puedo decir, no te pongas a comparar cosas de malisima calidad con productos de buena calidad, ya te veré en unos años cuando la piel cobre factura por el tiempo, No compares marcas chafas que aparte esta llenas de plomo y afectan tu salud, deberias aprender a informarte y leer un poquito mas, si los cursos te cuestan es por algo, en toooodos lados cuestan de una forma u otra y si quieres crecer no deberia costarte trabajo aprender, pero pues eres de las tipicas comodinas, que mal , les diste a probar el producto y tu ibas con la mentalidad de que era caro, y orefieres vender cosas de 3 pesos para ganar un peso por tu trabajo y que aparte corrar el riego de que no te compren por lo chafa del producto, pues suerte, y que lastima que te valores tan poco para ponerte cualquier cosa en la cara, investiga mas por favor
06/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No le entres, un esquema piramidal comun y corriente pero con imagen bonita.

Para invertir, es preferible arrancar un pequeño negocio como vender por internet y controlar tus propios ingresos y egresos.

Se feliz, y no caigas en sus garras.

Además hacen pruebas con animales...
15/09/15
Sachmet  15
Creo que el problema de muchas personas es que piensan que es FÁCIL. Si yo conozco a muchas mujeres que les va super bien en mary kay o jafra, y que incluso les han otorgado sus premios, como automoviles y viajes.
Creo que aqui el problema es que no tienes la personalidad de un vendedor. Aqui se trata de ventas directas, y tener inteligencia para hacerlo. Tiene que ser una personalidad que tienda a la extroversión y a correr riesgos. Por supuesto muchos no quieren correr riesgos y quieren que el dinero les llueva del cielo. Yo me acabo de inicar hace 3 dias y he tenido que aguantar mi miedo al qué dirán y gracias a ello he tenido ya muchos pedidos y mi rifa va genial.
31/01/16
borisblanc  16
hay hermosa a leguas se nota tu calidad de persona, con tu vocabulario ya te descalificaste toda, con ese pensamiento metete a vender otra cosa, esta compañia es para gente emprendedora, audaz y perseverante, a ti te gusta lo facil por eso piensas de esa manera y como la cuchara saca lo que hay en la olla por eso no pagas por eventos en los que puedas superarte, ojala algun dia cambies de parecer y decidas aprender a ser mejor persona.
02/02/16
wilfris  10
1.- Hay, Alli, Ay, Ahi, son palabras diferentes.
2.- "Métete" Lleva acento.
3.- "Compañía" Lleva acento.
4.- "A tí", se acentúa cuando se indica a segunda persona.
5.- "Fácil" Lleva acento.
6.- "Algún" Lleva acento.

Al iniciar un texto se usa mayúscula, falta el uso adecuado de signos de puntuación.

A leguas se nota la calidad de persona con este vocabulario, ¿No?
08/02/16
Sé feliz  16
Hola WAKA. Hay varios puntos que por lo que leo estás muy desubicada.
1. La cuota de inversión para el seminario es de 1100.00, mismos que recuperas en producto (que si te capacitas correctamente y cambias de actitud, lo colocas rápidamente). Así que prácticamente no pagaste nada... te hospedas en hoteles de lujo, esto con el fin de que sepas que está a tu alcance vivir con esas comodidades si tomas en serio la carrera.
2. No se permite vender en "tianguis" u otro lugar parecido, ya que las consultoras se distinguen de las demás marcas de cosméticos por proporcionar atención personalizada, a través de faciales, clases de cuidado de la piel, etc.
3. Los "chorotes" como le llamas, son capacitaciones para que puedas recomendar el producto (de excelente calidad) de acuerdo al tipo de piel; el maquillaje, correctores, colores, de acuerdo a su tipo de rostro; los perfumes de acuerdo a su personalidad... además de las formas apropiadas para ofrecer el producto y para cobrarlo.
4. Existen miles de consultoras y directoras en el mundo que comprueban que en efecto, el producto se vende solo y genera muchas ganancias. De hecho mi hermana que es Directora Ejecutiva, compró su casa y su auto, con las ganancias generadas en MK, aunado a que recibe excelentes bonos mensuales. Y ella como tú, comenzó con su kit y con un pedido de 1,900.00. Sólo que lo diferencia entre mi hermana y tu, es la actitud y las ganas de superarse tanto en lo personal como en lo económico.
Y otro detalle, en los "chorotes" que proporcionan, también te enseñan como expresarte adecuadamente y no utilizar tan florido repertorio como tú lo haces.
Qué lástima que no hayas permitido cambiar tu vida...
Saludos.
19/07/16
gpe medina  16
jajajaja no sé, pero neta que leí este comentario con asentó "ñero" jajajaja "ire damita le vengo ofreciendo lo que viene siento un producto bien bueno, pero bien caro manta.." pues no la neta no.... pues a mi no me han hecho tomar ni un curso ni nada, creo que solo las que se dejan, es mi negocio yo hago las pautas, si lo quiero dejar a pagos, si ofrezco promociones, incluso he pensado en ir a vender a un tianguis también... la verdad es que el producto es muy bueno y si se vende solo... hay que saber a quien vendérselo, si vas y se lo quieres vender a una persona que siempre ha usado labiales de 5 pesos y se delinea los ojos con un lápiz de su hijo, no pues no.... no vas a ver nunca ganancias.... bueno me divertí con este comentario!! jajaja chale! ajajajajaja
28/01/17
ALQUIMIA  16
Ay amiga!!.
Yo soy consumidora de MK, no soy ni seré comerciante nunca; no vendo ni un lápiz pero pago por un buen servicio y eso te da MK desde que los conoces.
Eso nos atrapa y motiva. Que te den seguimiento con el uso del producto, te ofrezcan una tarde rica con café y galletas, que te consientan mientras disfrutas de un rico facial o te presenten los nuevos productos y sobre todo veas los resultados en la piel, wow!!! vale mucho más que lo que te cuesta el producto. Es obvio que no es un producto para cualquier bolsillo; pero así como tu ni loca compras un labial de 100 pesos, yo ni loca compro uno de menos de 120. Si quisiste hacer negocio con las amigas de la vecindad por supuesto que no iba a resultar; tenías que salir a rifártela querida.
Como profesionista te digo que como te sientas por fuera y por dentro determinará fundamentalmente tu éxito.
Por otro lado créeme que no es caro si lo comparas con productos doblemente costosos y con el mismo resultado. Yo he comprado tanto de MK que he pensado seriamente en inscribirme para mí propio consumo; parecerá que es mucho producto, pero ya tendría para mis regalos de cumpleaños, de navidades; de esas urgencias que luego salen.
Toda profesión requiere esfuerzo, nada te va a caer del cielo.
01/02/18
dannangie  18
hay hermosa disculpa creo que lo que a ti te falto para crecer en el negocio marykay fue entusiasmo y ganas de salir adelnte y trabajar marykay no es solo ventas salir y vender y ya maryukay lo debe tomar como un trabajo normal yho soy consultora de belleza y me va de maravilla en mis ventas y en mi crecimiento laboral y solo trabajo tres hrs por que gano tanto dinero por que hago mi trabajo con entusiasmo y me encanta los productod ...... gracias pero no eres para marykay