Caso 149451   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marysol Marín Studio Microblading14/02/20

Marysol Marín Studio Microblading apestan

MarysolMarinStudio se hace llamar una mujer que hace trabajo de cejas en su casa porque no es estudio profesional como se anuncia,

es su departamento ubicado en Angel Urraza 9xx me hizo un trabajo de micropigmentacion de cejas y a la semana se borró casi todo y lo poco que quedó se expandió como un tatuaje rojo,además de que el lugar huele mucho a perro y a comida ella es muy déspota y no responde a las quejas.cuidado si pagan con tarjeta de crédito porque te dice una cantidad y pone otra ,así que atentas.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195858

14/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un motivo más para investigar bien a
bien a quién estamos contratando y qué
es lo que ofrece...

una foto del caso, debidamente anonimizada,
ayudaría bastante a la queja.

14/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Edith, investigando un poco, no escribiste correctamente el nombre del estudio de Microblading en la calle de Angel Urraza: Marysol Martin Brow Studio

Marysol Martin cobra el microblading por promo de 14 de febrero en $1,000 pesos --- ganga.

18/02/20
Edith L  20
MarysolMartinStudio es fraude viene de Sinaloa a cdmx a robar,no le da vergüenza u no hay consecuencias al parecer
02/03/20
Alquiladora Gaona Apesta  18
Hace como un mes fui con Marysol en la calle de Angel Urraza, su "estudio" se llama: Marysol Martin Brow Studio, por su promoción de Microblading de $1,000, y es una persona super seria pero al grado en que cae en lo grosero. Además, considero que hay lugares en donde hacen mucho mejor trabajo. Su estudio, no es más que la sala de su departamento, y desde que llegas hay un olor muy fuerte como a perro y orines, muy desagradable y poco salubre. Además, lo peor de todo, es que anteriormente cuando investigué del Microblading, sabía que te ponían anestesia en gel para que no duela tanto el proceso, pero esta mujer no pone absolutamente nada, por lo cual es muy doloroso. Es muy brusca al realizar el trabajo, y creo que ni siquiera es tan buena. Me arrepiento de haber ido con ella. Mejor busquen otras opciones. Cabe mencionar que su precio de $1,000 no incluye retoque, ni la pomada que se debe colocar después ni nada... así que ni tan ganga. Hay lugares en donde hacen mejor trabajo y a un precio similar. No pasen un mal rato con esta mujer grosera y poco atenta, que además trabaja en un lugar que literalmente apesta.