Caso 68922   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Más Mascotas08/08/12

Más Mascotas, fraude total

Espero que esta queja les sirva antes de comprar una mascota, ya que tuve la desgracia de caer en la trampa, mejor dicho, ESTAFA del "criadero" Mas mascotas. Pedí un bichon maltés, pague el flete en mi deposito, y me lo enviaron por cobrar. Esto no es lo peor. Llego enferma y ahorita esta internada, muy grave. Tiene un mes y medio y ellos dijeron que dos meses y medio. Ellos ofrecen garantía de todo y las envían sin nada, ni cartilla de vacunación. Después que se hace el pago, ya no vuelven a contestar el teléfono.

Ojalá que los que hemos sido víctimas de estos delincuentes, podamos lograr ponerlos en evidencia y eviitar que sigan estafando gente a costa de inocentes animalitos que los despegan de sus mamas por el afán de ganar dinero. En resumen: mas mascotas es un fraude total. No compren ahí por favor¡
Más Mascotas apestosos
Más Mascotas, eviten un mal rato
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Lorenzo Franco - masmaskotas /  25/08/12

Estimada ¿? (anonima):
lo menos que se espera es que publique su nombre y numero de folio, de no ser asi su queja no tiene fundamento, nuestros cachorros se envian con 12 semanas de vida de no ser asi NINGUNA AEROLINEA nos permitirian enviar cachorros, asi le pedimos del mismo modo que segun usted tuvo contacto con nosotros documente dicha queja y envie de otra manera sra su publicacion sera tomada como competencia, y de alguien que celosa de nuestra buena reputacion asi como de nuestro gran exito cobardemente(puesto que no se atreve a publicar su nombre)pubican comentarios sin la menor idea de los terminos que menciona, le invitamos consulte un diccionario y encuentre el significado de fraude (este no se incluye en nuestro servicio) ya que por lo visto su nivel cultural le impide usarlo adecuadamente.

Informarle que nuestro servicio es el unico que incluye una garantia ante profeco, es muy raro que usted en lugar de acudir a este organo prefiera un sitio de difamas, de cualquier forma la invitamos a que conosca nuestro criadero, asi tambien los procesoso y procedimientos de venta , ya que estamos abiertos a amigos, clientes y competencia.

de cualquier modo agradecemos el tiempo que se tomo para escribir lo anterior.
25/08/12
Shai-Hulud  07
Da risa que el "representante" de Masmaskotas pida nombres y datos personales, primero, cuando él/ella mismo no los da. Segundo, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es mala idea publicar datos personales en sitios públicos. Finalmente, qué falta de criterio expresa en su respuesta, si supieran algo de atención a clientes (y de educación) no responderían de la manera que lo hacen.

A mi me queda bien claro quiénes son los apestosos. Y a uds? :-)
03/10/12
Ana007  12
Es verdad los perros de más maskotas están enfermos, son un fraude total, las fotos de su página pertenecen a clan ferona, un criadero reconocido de España de lo q ya se han enterado y están muy molestos, arreglaron los fondos de las fotos con photoshop no hay ninguna relación. Hoja la fuéramos de la competencia como dice pero no me hubiera gastado mi tiempo si no me hubieran hecho fraude a mi también.
08/10/12
relopez  12
Hola exactamente me paso lo mismo a mi!! hice el pago del perro mas $900.00 de envio el dia 1 de octubre 2012, me llego sin contratiempos hasta que....ohhh sorpresa habia que pagar otros $557.00 en el apto porque era por cobrar, ya con la ilusion de quien lo queria los pague y nos vamos dando cuenta que el perrito no se parecia en nada al que pedimos!! EN NADAAAA! venia super desnutrido (1kg para un cachorro de 3 meses) tenia pulgas, en fin deplorable el estado del pobre animal, lo tengo internado en el veterinario desde el dia sabado!!! y hasta el dia de hoy no me han contestado, Estas gentes son unos verdaderos RATAS. Pero no pienso dejar las cosas asi!!
06/11/12
Ana007  12
AFECTADO EN LA PAZ  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Shai Hulud, aun suponiendo que sea una queja ficticia, el representante de la empresa demuestra no solo una falta de cultura y educación, sino además de actitud de servicio al cliente post venta.

Estimada quejosa, le recomiendo que lleve sus comprobantes del pago de flete así como los del cobro del mismo a la entrega del animal, ahí para empezar hay un fraude. Posiblemente en el diccionario del Sr. Franco no venga esa palabra, pero en el Código Penal si viene tipificado el delito, así que lo invito Sr. Franco a que conozca (así se escribe), la penalización por esta acción. Por cierto quejosa, tambien la invito a que no solo acuda a PROFECO, (así se escribe Sr. Franco), sino que ademas interponga una querella en contra de esta empresa.

Sr. Franco su actitud hacia una queja y su forma de conducirse hacia el cliente post venta de su empresa es totalmente negativa, irrespetuosa e irresponsable, de todas formas le agradecemos el tiempo que se tomo para escribir lo anterior. En base a su respuesta ya nos dimos cuenta de como se conduce esa empresa.

Saludos.
Naranja18  11
Excelente tu comentario, Cíber. Y qué apestosísimo el criadero. Como dicen: aun si la queja fuese falsa, la forma en que el representante maneja la situación pone en evidencia la falta de profesionalismo de la empresa para resolver inconformidades con respecto a su servicio.
FAAJ  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
FAAJ  13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es un asco tanto quien vende (traficar es lo mismo) como quien compra animalitos. Y ahora resulta que hasta y se refieren a ellos como mercncías a las que hay que aplicar "garantías" y que viajan en paquetería como si se tratara de una cosa. Los que se dedican a traficar con animales y hacen de eso un negocio, (y ellos saben lo que hay detrás de todo eso) no tienen la calidad moral para defender lo que en términos humanos sólo puede compararse con la trata de personas. Tú compradora, y tú vendedor, dan asco y apestan!
21/01/13
No compres, mejor adopta. Sabes en que condiciones tienen a las madres de esos cachorros? como las tienen todo el tiempo posible preñadas y cuando ya no pueden mas las tiran a la calle. Generalmente envian cachorros de 5 o 6 semanas en su mayoria enfermos.

Claro que es muy lindo un cachorrito y si es de raza" pues mas, pero creo firmemente en la adopcion, vas a un refugio y encontraras cientos de peluditos de todas las edades y todas las razas, si ya es mayor ya estara esterilizado y asi evitas que se reproduzca y sus cachorros terminen en la calle. Tambien si optas por uno mayor ya habra pasado su etapa donde destruyen todo, ya esta "educado" y sera mas tranquilo.

Busca en facebook hay muchas asociaiones de rescate y tienen muchos peludos buscando un hogar.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Apoyo firmemente a Lupita y a olor oso y te invito a de ahora en adelante ADOPTAR no COMPRAR deja de fomentar las mafias de las ventas de animales.

"Ojalá que los que hemos sido víctimas de estos delincuentes, podamos lograr ponerlos en evidencia y eviitar que sigan estafando gente a costa de inocentes animalitos que los despegan de sus mamas por el afán de ganar dinero"

De no haber tanta demanda no los tratarian como mercancia u objetos reemplazables.. de no haber compradores no habria mafias como estas a costa de los animalitos si si compradores como tu caso.. perooooo CADA QUIEN (es solo mi humilde opinion.

Ahora bien. ve a profeco expon tu caso asesorate y procede no dejes que el tipo te amedrente.