Caso 77244   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Más Mascotas28/03/13

Más Mascotas, eviten un mal rato

Más Mascotas
Hola! por favor no compren animalitos en Más Mascotas, hace 4 dias se me ocurrio la brillante idea de comprar una perrita chihuahua, y empeze a buscar en internet hasta que por desgracia encontre a Más Mascotas y me puse en contacto con ellas al principio si muy rapido me atendieron y cuando me enviaron los disponibles, todavia la credula de mi todavia corte y pegue la foto misma que anexo para quje no hubiera margen de error en el envio, pero solo basto con que hiciera elo deposito, para que ya me fuera muy dificil comunicarme.

Cuando por fin lo logre me dijeron que mi perrita no la habian podido enviar por porque el avion no estaba presurizado (como si les importara) y que me la enviarian al dia siguiente, despues al dia siguiente batalle mucho para hablar con Más Mascotas hasta que por fin una tal K.G. me dijo que me ya habia dejado a mi perrita en el aeropuerto, y muy feliz me espere para ir por ella, y cual fue mu sorpresota que cuando llego pues nada que ver con lo que ordene al comprarla, pr primero, pedi una hembra, me llego un macho, segundo pedi un chichuahua y me llego un no se que, desnutrido, anemico y con un pulso muy bajo.

Ademas no se como la aerolinea permitio que ese cachorro viajara, tiene como un mes de nacido, no come por si mismo y ni siquiera lo pude internar porque me dijeron en la veterinaria que era muy pequeño para eso y que lo mas seguro era que muriera por las defensas tan bajas que traia. yo cometi la t*nteria de no checar a la empresa y mi queja es con la finalidad de que si alguien si lo hace, no compre su mascota en Más Mascotas, cuando lei las otras quejao, ya habia yo depositado y durante los dos dias de espera tuve la esperanza de que esas quejas que lei fueran esas que hasta a las mejores empresas les pasan y que yo le iba a sugerir a la empresa pobrecita que pusiera un link de comentarios de todos esos clientes satisfechos que de seguro tienen.

Oh ilujsa de mi. Por eso estimado lector no se equivoque como yo no hay clientes satisfechos no compre en Más Mascotas y evitesen un mal rato y un gasto innesesario.

Más Mascotas apestosos
Más Mascotas, fraude total
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

ubc  / Ubc  / 13
Con todo respeto, sí, que ilusa fuiste, por muchas cosas. Primero, ¿cómo se te ocurre comprar un perro en línea?, ¿ pensaste en el mal rato que podía pasar el animalito en el avión?. Segundo, ningún animal es un objeto, no se debería comerciar con ellos. Yo sé que para muchas personas es muy tentador tener un perrito "bonito" de raza, pero hay muchísimos perros, gatos y demás que no tienen hogar y que pueden ser adoptados en cualquier ciudad.

Por lo concerniente a tu queja, pues que más, trata de demandar a partir de tu comprobante de pago. Suerte.
xandrine  11
Debiste adoptar un perrito en tu ciudad, se me hace una p#ndejada redonda comprar un perro por internet, si te estafaron gacho eso que te mandaron parece todo menos perro jaja, pero él no tiene la culpa de todo la culpa la tienen las empresas ratas que lucran con vidas de animalitos y la gente troll como tu comprenderás que se le ocurre comprar perros y además por internet....tú misma dices que no les importa eos de la presurización pero pues a ti tampoco te importó puesto que accediste a que se te enviara tu mascota por avión.
gatocosmos  13
U.u pobre cachorrito que culpa tiene :(, ojala sobreviviera. Adopta, adopta por favor, hay tantos animalitos sin hogar. No por no ser de raza, valen menos. Mas mascotas tiene fama de torturar y quejas de Asociaciones protectoras de animales, hacemos lo posible por cerrarles. Pobre cachorro, ojala viva :(. i love you cachorro.