Caso 145902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Nómina16/09/19

Más Nómina apestan

Más Nómina
LA empresa Más Nómina es una empresa gobernada por tres grandes cabezas, dos gerentes la de recursos humanos y la de administración y por ultimo la sub dirección de ventas estos tres influyen en las decisiones del director, los sub alternos tenemos que cuidar lo que decimos ya que la gran mafia de arriba (estos tres) influyen en los despidos injustificados,


es decir por la mala influencia de la de RH , los robos y malas practicas de los de administración y los malos manejos del subdirector de ventas. trabajar con ellos es la peor experiencia que eh tenido en mi vida y mas estando bajo el dominio de una loca llamada Anahi quien tiene est*pidizada a sub directora de administración. en resumen no te dan lo que corresponde , te quitan todos tus beneficios y entre ellos se reparten el dinero de todos los empleados.


Los robos de dinero, mal uso de fondos y mal enfoque de estrategias han logrado y eh corroborado que mas de 5 personas de utilidad han sido despedidas porque a estos 3 animales envidiosos y ladrones (P.S., S.G. y P.S.) tres personajes de baja ralea que sienten que pueden ser los dioses de las financieras, desafortunadamente los robos de RH cuando despiden a la gente, los excesivos robos del área de administración y riesgos al tener poder de acceso al dinero y los excesivos robos de ventas son lo que tienen a la empresa tan decadente, es por ello que recurren a estrategias donde el robo al cliente es el mejor recurso para poder subsanar sus deficiencias de gastos innecesarios.


Ahora las relaciones personales entre cabezas son evidentes, y con el objetivo de substraer dinero es que entre ellos se cubren tanto sus practicas incorrectas de relaciones personales como sus robos.


yo en lo personal identifique mas de 5 veces depositos de efectivo disfrazados de creditos para su uso personal, disfrazar cuentas cobradas de clientes para cubrir sus robos.


Se hace uso de recursos para comprar información de uso privado sin que los clientes lo autoricen, hacer la compra de personal de las dependencias de gobierno para poder obtener las centas , comprar el detener los créditos de otras financieras para ser los unicos en el mercado y asi obtener beneficio a costa de los clientes.


el sub director de ventas autpriza los creditos ficticios para su beneficio siendo complice del asesor de ventas para su beneficio, después con la dependencia de gobierno hacen un teatro donde el cliente afectado pone queja, y es cuando cierran el circulo para poder decir que metieron créditos falsos y que los estafaron cuando fueron ellos mismos con el conocimiento del subdirector que realizaron la tranza, se repartieron el dinero y lo cubre a costa de clientes.


ante las autoridades utilizan informacion falsa , disfrazan datos, cifras y borran información de los sistemas para poder cubrir las tranzas que realizaron.


en resumen es mejor buscar otras opciones como cliente o como posible empleado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Más Nómina un nuevo tipo de usura
27/ 07/ 22
2121
0
    pts.
attached image
Más Nómina usureros modernos
31/ 05/ 19
6972
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6016
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15245
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario