Caso 38925   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Más Por Más04/07/10

Más Por Más estafadores

hola, quiero prevenir a todos los incredulos que deseen trabajar repartiendo la publicidad de una empresucha que se hace llamar Más Por Más, en pocas palabras son unos rate-ros.

tienen que guardarse las quincenas de las personas hasta por mas de una semana despues de la fecha de pago, te hacen trabajar mas de 6 horas diarias cuando te inventan que solo vas a trabajar 4 horas, no les importa si llueve o si estas enfermo ya que te dan un aparente bono el cual con un solo retardo o una falta aunque este justificad te quitan y al final de la quincena acabas recibiendo 800 pesos, ademas sin el menor aviso te liquidan y no te dan un misero peso de finiquito y como les conte lo peor es que te atrazan tu quincena con el cuento de que no tiene dinero y cuando vas a cobrqar lo que te ganaste con tanto esfuerzo unas pin...es viejas que se dicen secretarias o un puesto asi te tratan como si les fueras a pedir prestado, cuando perfectamente bien saben que se estan robando tu dinero, POR FAVOR por lo que mas quieran no vayan a trabajar a tan apestoso lugar.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195344

05/07/10
valentino  09
con lo que dijiste de cuando estas "enfermo" y que por un solo dia te quitan el bono, me suena a que te corrieron por irresponsable..
06/07/10
chacarron  10
hay muchas empresuchas que te quitan los bonos prometidos por cualquier cosa insignificante . tienes toda la razon
24/01/14
Dragón KuoShu  14
Hola a todos.

Pues efectivamente, yo era trabajador de esa empresucha, y digo empresucha porque los hijos de su pinche madre nos sacaron a todos como animales, porque entró un nuevo sistema en el que ya iban a dar contratos, seguro y no se que mas cosas.

A fin de cuentas resulta ser que solamente iban a contratar puras mujeres como promotoras, pero me he dado mis vueltas y varias rutas estan inactivas, a lo que yo me pregunto ¿y porqué chingados nos sacaron si no tienen gente?

Son una parvada de injustos, además solo nos pagaban 500 semanales no 800 como dice el autor de ésta queja, cosa que me da mas coraje porque ahora veo que nuestro puto jefe de ruta era una pinche lacra.

Tocando ese tema, yo fui testigo de como los jefes de ruta se chingan nuestro dinero, se van a viajesitos o fiestas cada fin de semana, y como no les alcanza o gastan de más utilizan nuestro dinero, o al menos eso hacía el cabrón ese de nuestra ruta.

Yo llegue a ver sus facturas y decía que ganaba $45,000 a la quincena mas aparte el cheque de $20,000 para pagare a 19 promotores, y todo para que nos dijeran que no había dinero y no se que tantas madres.

Si los jefes de ruta son una cagada imagínense entonces como serán en las oficinas.

Yo sinceramente les recomiendo no trabajarles a estos putos y haber quien carajos les reparte su mierda de periódico que no trae mas que puras pendejadas de publicidad y una que otra noticia buena, pero muy mínima.

Diría el nombre del mierda ese que teníamos de jefe de ruta, pero mejor no me meto en broncas jejeje.

Saludos a todos!!
25/04/16
maloso1980  16
Pues deberían de publicar los nombres de los disque "jefes de ruta " que roban a la gente y se aprovechan de la necesidad de la gente para que no caigan con estos hijos de la chingada