Caso 1043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV18/06/06

Más TV... pésimo servicio

El año pasado mi hermana adquirió MASTV, para contratarlo tuvo que hacer contrato por un año. A los 7 meses ella tuvo que moverse de la ciudad por lo que me pidió que pagara los meses por adelantado, lo cuales no iba a usar, para cubrir el año obligatorio y que cancelara. Fui en Septiembre a pagar los meses adelantados y a cancelar. Hace unos días una amiga de mi hermana me aviso que le estaban llamando de MasTV por un adeudo que tenía mi hermana, así que llame a atención a clientes.

Les pregunte que estaba sucediendo y me dijeron que se tenía un adeudo de Mayo y Junio y claro que le explique que había cancelado desde Septiembre y me dijo que no lo tenían registrado y que se tenía que pagar, le dije: "OK, voy a buscar el comprobante de la cancelación pero por favor cancela el servicio en este momento" su respuesta fue: "NO, tienes que ir a pagar primero y luego ir a una sucursal para que te indican como se debe cancelar y LUEGO me llamas para que te cancele.

Volví a llamar a atención a clientes y les comente que no había encontrado el comprobante por que tenía mucho tiempo que según eso ya estaba cerrado, me dijo que era mi problema y que tenía que pagar, le pedí hablar con un supervisor y me lo negó, le pedí que me proporcionara los datos del corporativo de Mas TV, para ver si a ellos les importa más la situación y también me lo negó, le dije que tenía un pésimo servicio y que iba a ir a profeco, me dijo que yo podía pensar y hacer lo que me diera en gana, FUE MUY GROSERA.

Finalmente fui a la sucursal donde cancelé el servicio, le dije que deberían de tener un registro y me dijo que NO, que me debería de acordar quien me atendió el día que cancelé. Cedí y dije OK, te voy a pagar y por favor cancélame, me dijo: "Para llevar a cabo una cancelación debes seguir los siguientes pasos"

1. Hacer una carta donde explique la razón por la que desea cancelar.
2. Traer copia de credencial de elector del titular del servicio.
3. Pagar $500 por concepto de cancelación, los cuales si el equipo está en excelentes condiciones puede ser que se le regresen.
4. Esperar un mes para que sea aceptada su cancelación
5. Llamar al centro de atención a clientes de nuevo exactamente el día indicado (dentro de 1 mes)
6. Y finalmente OBVIO pagar un mes MAS del servicio que no se ha usado desde hace casi UN AÑO.

Me empecé a reír y dije: "Es broma, verdad????" NO LO PUEDO CREER eso que están haciendo aquí y en China es robo y el peor servicio que he conocido en mi VIDA.

Como obvio tengo las manos atadas y tienes que seguir sus reglas no me queda otra opción más que compartir con ustedes esto, para que la piensen mil veces antes de contratar ese servicio.

LO BARATO SALE CARO, si tienen manera de hacer público esto de MASTV, estaría de pelos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

26/02/08
pepelepu  08
Pero amigo yo conosco gente que trabaja alli y tambien la gente que llama es muy grosera llamando a los empreados muertos de hambre cuando ellos desempeñan un trabajo como tu desempeñas y en dado caso no deberian desquitarse con los empleados si no con los genrentes que son los que dan esas ideas y eso de mandar la cancelacion un dia en especifico habla mas mal de ti que dejas las cosas al ultimo como buen mexicano que de la empresa y tambien que esperabas por ese costo en dado caso y muchos se quejan como tu y muchos terminan regresando por que Sky cablevision y demas compañias te sancionan cuando cancelas 500 pesos lo dudo que te cobren siemplente esa medida de lo que si explota es la flojera de la gente pero sinceramente cuando hablen a empresas piensen en la persona que les constesta asi como ustedes son empleados les gustaria que les hablara alguien les hablara a puras groserias cuando ustedes solo hacen su trabajo hasta eso hay gente educada que habla e igual la que atiende pero a mucha que atiende bien el cliente le habla con groserias pero en fin las personas tratan como quieren ser tratadas
28/04/08
Ninguno2052  08
Es bien sabido que MasTV es la peor empresa de tv de paga en México, después del apestoso Sky. Ahora, subieron la mensualidad a $99 mensuales, ¿es justo subir el precio así nomás?, como si hicieran bien su trabajo...

Es obvio que tienen la peor asistencia telefónica del mundo, su servicio es degradante, pésimo y de baja calidad, su programación es muy mala, canales repetidos y de baja calidad, a un precio inmerecido de $99.

Sigo diciendo lo mismo, cancelen esa porquería de servicio, y póngalo pirata ( no salgan con que es malo, porque todos tenemos cola que nos pisen, además, no creo que tan malo como el mismo MasTV ). Es una buena forma de castigo a esta empresa y hagan caso omiso a sus productos ON/OFF, son los peores del mercado, intereses elevados, y te meten al buró de crédito por errores y estupideces de sus empleados, desde el imbécil que está en el mostrador, hasta el idiota que habla por teléfono.

Y también cabe mencionar que no tienen control de su sistema de datos, ahí el error de todos los días y el martirio de la gente que contrata su servicio, al ser molestado por empleados papanatas de MasTV y culpar a los clientes de sus errores e ineficiencias.

MasTV está bien quemado en el medio como la peor empresa en ofrecer servicio de tv de paga, cargos fantasmas de "adeudos" pendientes ( errores del mismo sistema de base de datos ) e insultar a los clientes, así como amenazar de que "van a enviar a buró de crédtio". Quiero ver que lo hagan con una persona que tiene 100 años de muerto... hasta eso son imbéciles y estúpidos los empleados de MasTV.
13/08/08
XyGdl  07
Totalmente de acuerdo contigo, todos esos requisitos me pidieron a mi para cancelar el servicio. Realmente su propósito es hacerte pasar un martirio para que te de flojera y no canceles.

Y sobre lo que dice el comentario de "pepelepu", es cierto que ellos son empleados y que los que ponen esas reglas son los altos mandos de la empresa, pero los empleados o personas al teléfono son los representantes, así que dime tu "pepelepu", tengo que hacer una cita con el CEO de la empresa para quejarme de eso? si dificilmente te contestan los del servicio al cliente (si es que se le puede llamar servicio).

MasTV apesta, y ellos deberían de considerar que uno como cliente, una vez que por fin te libras de ellos, jamás vuelve con una compañia que como una garrapata, muy dificil de quitar de encima.
13/05/09
Wanke  / wanke wanke / 09
Nombre compa, ami me paso lo mismo, mi mama cancelo 1 ves el servicio, y le dijeron que si, que todo conmadre, luego a los 3 meses hablaron que por que adeudabamos 3 meses... pues mama los pago y les pidio que cancelaran y pues lo mismo, que si que todo ya habia quedado resuelto y que el servicio ya quedaba cancelado.
Cuando a los 3 meses marca un pinche cobrador "disque abogado" preguntando por medio mundo aqui en la casa, le conteste yo y no le di el nombre de nadie, se comenzo a portar grosero y opte por colgarle, y se enojaba y le colgaba jaja.
Total para no hacerte el cuento tal largo en la ultima cancelacion vinieron por el equipo siendo que ya era de nosotros pero pues con tal de quitarnos el problema pues se lo llevo el wey de mastv y me firmo una hoja de cancelado y equipo recojido.
Con eso me ampare y el disque abogado me iba a mandar a todo el despacho juridico para que les pagara... 350 pesos :D fue mas lo que gasto en llamadas jaja xD