Caso 7451   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV14/01/08

Mas TV una compañía que apesta y feo

Cuidado los que tengan servicio de MASTV, un servidor cancelo con ellos hace un año y me llego un supuesto adeudo, y como llegan diciendo que el cobro es extrajudicial y que el buro etc pues pague, ya saben que en mexico lo mejor a veces es ceder y bueno, ahora resulta que les page $420 pesos y debo esperarme 30 dias para que ellos me llamen y me confirmen la baja. Realmente estoy muy disfustado pues este tipo de robos son realmente apestosos. Tengan cuidado y pronostico que esta compañia desaparecera en poco tiempo, no soy adivino ni terrorista pero cuando se trata mal al cliente y se abusa, se obra mal y en su maldad caeran. mas tv compaÑia de apestosos
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

19/01/08
ivan  08
amigo te recomiendo que les pidas a estos ojetes un numero de cancelacion de lo contrario te van a seguir cobrando mes con mes aun y sin tener el servicio( lo mismo me sucedio a mi) me cobraron 3 meses extra cuando segun ya me habian cancelado mi cuenta y cuando les llamas para tratar de aclarar la situacion resulta que nadie sabe nada y siempre te responde una persona diferente y para colmo no tienen departamento de quejas y menos de calidad en el servicio, estoy de acuerdo contigo esta compaÑia pronto desaparecera a causa de la gente que ahi labora.
01/06/08
Mty_men  / MC CZS / 08
a mi me paso un caso con MASTV,
un dia ya para terminar el año de rigor me hablan y me dicen q si quiero seguir con el servicio a lo que conteste que no q x que era programacion repetida q era d pesima calidad y total me dijeron q ya habian modernizado todo y me quisieron bajar la luna y las estrellas y que lo dejara 2 meses sin costo y sin contrato a lo que accedi, pasa el tiempo y se cumplieron 4 meses y llega un cobro por 600 pesos desglosado a 4 meses + renovacion de contrato. fui al modulo que esta en santa maria y ahi no te resuelven ni un cafe y fui al de san agustin q sirvio pa lo mismo
por fin se comunican los cobrones telefonicos y les dije q no reconocia el pago despues de mas de 3 semanas de decirles q no reconocia el pago y que ellos tenian donde yo habia firmado el nuevo contrato y que me iban a mandar el cobrador, les dije si mandalo pero con una copia del contrato firmado por mi y te pago de otra manera ni gasten su tiempo
tiempo despues me pidieron pasar por la antenaa lo cual accedi pero al momento que se estaban subiendo al techo vieron q mi perrito estaba ahi y me pidieron ayudarles pero como no me gustaban las alturas q le iba a gritar pero ps no respondia si no hacia caso por lo que aun sigue la antena d adorno en el techo
y no pague un 5 más
25/08/08
mephistrockmetal  / Alberto Treviño / 08
No les pagues, sus amenazas de primaria nunca son validas. A mi me estaba demandando Axtel y luego un buro marca patito y me llegaron amenazas al por mayor. Que hiban a tumbar la puerta de mi casa, que se hiba a llevar mi carro, etc, ect. Me mandaron al buro de credito y ahora acabo de sacar una casa y un carro nuevo, y fue hace menos de 1 año lo de Axtel, hajajaja, como quiera todos te quieren dar credito y te venden.