Caso 6523   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MASTV20/11/07

Mas TV Rateros!

El pasado mes de Junio de 2007 contraté el servicio de televisión de Paga con la empresa mencionada y me entregaron un talonario de pago para efectuar los pagos mensuales de $95.00, esa misma semana extravié el talonario y se lo notifique al Sr. Alejandro Luna (Cobranza domiciliaria), el me dijo que me conseguiría un talonario para realizar mis pagos de manera continua y sin problema, argumentando que no existía ninguna otra forma de pago mas que por medio del talonario, esto sucedió el 04/08/2007. El talonario no llego y me comunique al número de atención a Clientes para que me recomendaran uno cercano a mi trabajo, la persona que me atendió se limitó a sugerirme Tlalpan y Satélite, ambos muy lejos de mi centro de trabajo. Nuevamente acudió la persona de Cobranza Domiciliaria en el mes de octubre y le pagamos $200.00 más por concepto de atraso sin conseguir resultados acerca del famoso talonario. El día 14 de Noviembre un amigo de mi trabajo me informo que efectivamente existía un centro de atención a clientes de Mas Tv muy cerca de aquí, y acudí el mismo día a poner al corriente mis pagos y a recoger por fin el talonario de pago, el pago del servicio lo realice en efectivo y recibí a cambio un recibo de pago con los siguientes datos: Recibo de Caja Folio: 005050612, Cajero: 21067 . Al regresar llamé a la compañía de televisión para verificar que hubieran registrado el pago y no existiera ya ningún problema. Sin embargo el día 19 de Noviembre personal de Más TV acudió a mi domicilio cuando ni mi familia ni su servidor se encontraba en el domicilio a retirar el equipo, el Sr. Juan Celio por órdenes de su jefe Roberto Callejas con la orden de desinstalación RT-260739 retiró y se llevó el equipo, un vecino me localizo en mi teléfono celular y de esta forma pude hablar con el Sr. Celio para explicarle que yo estaba al corriente y aun cuando en su documento se puede leer la leyenda “En caso de que su saldo este en cero haga caso omiso a lo anterior” no le dio ninguna importancia y lo retiró. Al llegar a mi casa por la tarde encontré el original de la “orden de desinstalación” con el espacio en que yo debí haber firmado “Acepto desinstalación” en blanco pero ya sin el equipo por el cual pague la renta y puse al corriente mis pagos, independientemente de que entraron a mi domicilio sin mi autorización expresa. Me comunique al teléfono de atención a clientes con el Sr. Roberto Ortiz (5124-0202) a las 16:25 quien no supo resolver la mencionada situación ni su jefe el Sr. Enrique Pérez, dada la respuesta me comunique con el Sr. Erick Lugo de cobranza (5628-5657) de quien obtuve la misma respuesta y una pésima calidad en la atención que me dio en la llamada por lo que decidí cortar la comunicación con esta persona. Expongo ante ustedes esta situación ya que esta compañía es la única que presta servicio de este tipo en mi domicilio, por la reinstalación y la bonificación de los tres meses que infructuosamente “rogué” pagarles y simplemente a ninguna de las personas mencionadas le interesó en lo más mínimo.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

20/11/07
Desmond  08
Gravísimo esto que menciona, si alguien les abrió la puerta de su casa (aunque no sea usted), es dificil hacer algo, pero si entraron a pesar de no haber nadie, estos es allanamiento y se persigue de forma judicial, es un delito grave y debe usted presentar su denuncia ante un ministerio público.
Saludos y espero que todo se resuelva.
21/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
cable mas tiene la misma costumbre ya que cuando yo cancele retiraron el cable sin mi permiso, se metieron a mi casa sin mi permiso fui a reclamar y el estupido dependiente dijo si nosotros fuimos y que, desgraciadamente como tenia que hacer un viaje ya no le segui por que si no los hubiera demandado, saludos usted si demandelos por abusivos.
17/01/11
ing jesus chavez  11
pesima compañia estoy pasando por una situacion desagradable con ellos para cancelarles te exigen que los visites a su centro de atencion como si tuvieramos todo su tiempo y redactar una carta solicitando la cancelacion y el motivo y a parte estos ratas exigen un pago de 2 mensualidades por concepto de cancelacion..haganme el favor pesima atencion y servicio