Caso 72400   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mascotas D Lux16/11/12

Mascotas D Lux Guadalupe, N.L. apestan

454
Quiero contarles mi experiencia en Mascotas D Lux, para que nadie más compre cachorros. El 4 de noviembre murió mi perrito de toda la vida, así que mis papás para levantarme el ánimo me compraron un maltés macho de 2 meses, 1 día en Mascotas D Lux ubicado sobre ave. paseo de las americas. Aparentemente estaba bien y según ellos contaba con garantía de 12 días. Para no hacerles el cuento largo el cachorro no estaba completamente vacunado, traía una infección respiratoria y un problema en el estómago, los empleados se muestran renuentes a quererlo curar siendo que está dentro de la garantía, diciendome que le de un tempra, que es normal, se está acoplando a mi hogar.


No me frieguen! Ahora el cachorro está siendo medicado por un profesional y espero con todo mi corazón que salga adelante. No puedo resistir perder otro perrito más. Les pido que me ayuden a difundir esto, no es posible que estetipo de bestias estén dañando a seres inocentes! Los teléfonos de la tienda son: 8063-49xx y el mail es: mascotas_d_lux@hotmail.com No cometan el mismo error que yo! Los cachorros que venden ahí estàn ENFERMOS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Sin ponerme de lado de los apestosos, las tiendas de mascota son un NEGOCIO, no un refugio de animales ni beneficencia pública. No están ahí para hacer valer más derecho que el que les otorga la libertad de compra/venta del mercado. Y eso sí que es lamentable.

No creas que soy insensible a la pérdida de tu perrito, pues en el pasado también he perdido a una mascota y sé lo que se sufre. Pero a estas bestias (con perdón de las bestias) sólo les interesa el dinero, y antes di que no te ofrecieron otro cachorrito "a cambio"m igualmente enfermo y sin tratamiento.
16/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
los pobres animalitos que culpa tienen de ser utilizados como negocio....
17/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Me nace una pregunta, supones que no estaba bien vacunado o tienes la certeza de que no lo vacunaron?
Por otro lado, no tienen un veterinario ahi en el lugar en donde lo compraste que certifique eso?..
Como dices para no hacer el cuento largo, has valida la garantia y que te cambien el perro o que te lo curen...
04/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
chester1986  12
67
Reportar
Respuesta a ciber: al perrito le saltaron la vacuna Puppy, la cartilla estaba firmanda por alguien que fingía ser médico veterinario, desgraciadamente eso lo supimos después de comprarlo. Aunque yo quería ir a que me lo trataran, no lo hize, porque me contó un cliente de ellos que a su perrito lo llevó para que le hicieran válida la garantía y solo le dieron un "medicamento" (ve tu a saber cual!) para que le sobreviviera unos días más, se pasara la garantía y ya ni perro, ni dinero, ni nada.
Preferí yo pasar por los gastos con un buen veterinario, ahora el esta bien y ya parece que se esta reponiendo gracias a Dios!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario