Caso 47251   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: +mascotas09/02/11

Fraude! +mascotas, anunciados en segundamano

Hola ! Estoy buscando comprar un perrito Maltes y encontre lo que queria en Segundamano. No sabia de todo este trafico de perros que existe. En muchos anuncios, proponen "entregar", pero, yo queria ver el cachorrito antes de comprarlo.

Hable a una "criadora" y les explique que queriq venir para ver cachoros y papas. Me dijeron que no tenia que hacer cita y me dieron una dirreccion (carret. Mexico-Pachuca km68+400). Yo fui con mucha confianza hijos y esposo. Buscamos la criadora durante 2 horas! Nadia por alli la conoce pero muchos nos dijeron que la gente pregunta por este criadero fantasma. Hable varia vez al numero de celular que tenia para que me ayudaran (seguia pensando que nos estabamos equivocando de camino). No me contestaron, y pues, regresamos al DF.

El dia siguiente, les hable de mi oficina y ME COLGARON ! Volvi a hablar varias veces y igual, siempre me colgaban! Por favor, si van a comprar un cachorrito, no lo hagan con este criadero que anuncian Maltes (las fotos son bajadas de internet) por 1200 pesos. Son estafadores ! Se anuncian mucho en Segunadmano ! Cuidado, no son honestos.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195758

10/02/11
No compres, mejor adopta.
Buscandole bien hasta consigues un cachorrito.
10/02/11
Getsemanhy  10
Lo bueno es que eres una persona sensata y actuaste de la forma correcta.

El consejo de Lupita_mod es muy bueno, aunque algunas veces preferimos comprar un cachorrito por que obviamente no hay muchos cachorros Maltés en adopción, lo importante es hacer una buena compra y cerciorarnos de adquirir lo que en verdad nos estan diciendo.
14/02/11
aleida domi  09
Hola. espero no se te ocurra ni por lo bonitos que se ven comprar un perro en Pericoapa. resulta lamentable ver la venta de animales en pésimas condiciones y lo clásico es que compras un perro "con garantía" (como si comprar un ser vivo fuera una transacción común y corriente, por lo general están enfermos y para acabarla de fregar siempre se mueren. Tratas de buscar a los que te lo vendieron para que te den otro (más lamentable el asunto aun) y nunca te regresan ni otro perro ni el dinero. no es pisble que la venta casi clandestina de animales en pericoapa sea por todos conocida y poco se hace al respecto. Lo mejor de plano esa adoptar un perro. Yo tengo una perrita que seguramente la botaron de allí,ya que vivo muy cerca (hembra, con una hernia, poco vistosa para venta. Seguramente fue una bendición del cielo, porque ya tiene 16 años.
06/11/12
Ana007  12