Caso 55190   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mascotas en adopción30/08/11

Mascotas en adopción, mentira

Hola a todos:
El día de ayer vi un anuncio publicado en VIVASTREET.COM.MX de una persona con No. cel. 045229-773-27xx, en el que ofrece en adopcion unas cachorritas raza Yorkshire tacita de te.

Me contacte con ella para saber las condiciones y me dijo que se encontraba en Veracruz y que por cuestiones de trabajo se veia en la necesidad de dar en adopcion a sus mascotas me pidio datos de donde habitaria la mascota, quien se haria responsable, me pedia que fuera una persona solvente, etc. y que la unica condicion que me pedia era que yo pagara el envío de Veracruz a la Cd. de México me dio el numero de cuenta en BANAMEX 5544920205377691 a nombre de su esposo un tal **** , me dijo que le avisara cuando hiciera el deposito por el envio de la mascota que era de $ 890.00 le avise y quedo de llamarme para darme los datos de vuelo y demas y hasta ahorita no la he podido localizar, ya no contesta su celular.

Ahora me doy cuenta que no debi haber confiado.

Esta denuncia es a manera de poner alerta a los usuarios.
Apesta mujer que finge epilepsia para estafar
10/ 10/ 2014
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Chapita  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que yo no deposité el dinero. Me hicieron muchas preguntas, que algunas contesté y otras no por seguridad y también lo unico que me pedían era que yo pagara el envío pero desde Suiza según... y que los perritos (era una parejita) me iban a llegar en 6 horas, no bueno ni en el difunto Concord! a menos que algún avion caza les diera un aventón a México, ahi dije, NEL, esta fulana solo me quiere sacar la lana.
Estuve investigando y salia la misma foto de los perritos en varios anuncios, solo que uno de Veracruz, uno de Guanajuato, uno de Mazatlán, etc., etc., etc., Puro fraude.
Si quieres adoptar un perrito, no hay como ir a un refugio o a una perrera, hay tantos animalitos que necesitan un hogar.
Jiddu  11
Otra manera de timar, lamentable que sea así. Espero muchas personas puedan leer tu queja y eviten ser robadas de esta manera.
Sme  11
Que mala onda pero si, te timaron. Ya aprendiste la lección y seguro no vuelves a caer. Y a esa gente, la vida ya les cobrará la factura.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Gracias por la alerta.
26/04/2012
Adriana 2523  12
Hola!! eso mismo me paso el dia Martes exactamente todo esos datos, y tambien me deje llevar ya que la tal Dra. te envuelve muy facil y te da confianza, yo tambien confie, solo que yo solo recibi una respuesta de Olvidate del asunto!! , y di datos que fue lo peor de todo! espero que solo quede en una estafa y no pase a mayores
27/04/2012
tanke_panzer  09
DEberias hacer tu denuncia por fraude al MP y a la policia cibernetica. Quien kita y un dia de estos los agarran por otro delito y asi pasaran mas eimtpo en la carcel!
12/06/2012
Vivastreet  12
Hola Dante Conde:
Sentimos mucho lo ocurrido y no haberte contestado antes. Nosotros revisamos todos los anuncios y intentamos aconsejaros en lo posible para evitarlo Link . Desgraciadamente, al no ser intermediarios en el pago, no siempre es posible. Por favor, envíanos un email a [email protected] con lo ocurrido y procederemos a compensarte. Muchas gracias por ayudar a que Vivastreet sea un sitio más seguro.
Equipo de Vivastreet
07/11/2012
Gusanito1  12
Gracias por tomar el tiempo y publicarlo. Yo casi caigo de no haber leído este anuncio. En este momento te pide el 50% del envío porque están en "Veracruz" y usan un celular de Puebla (222), la oferta esta publicada en segundamano.com
Saludos,
29/12/2012
Spes  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/12/2012
Znicz  12
Exacamente un caso similar, un anuncio en OLX, es otro celular pero lo mismo me dijo que era de Veracruz y que el trabajo, que le depocitara en Soriana no se que... que le pasa a esta gente, además juegan con los sentimientos de uno! pero no me dio buena espina busque y fue cuando encontré esto, gracias por el aviso! ;)

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.