Caso 76293   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mascotas fuera de Centros Comerciales04/03/13

Mascotas fuera de Centros Comerciales, no compren

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  20665
El lunes 25 de febrero compré un cachorro doberman, para el jueves ya estaba muy mal de sus patas delanteras, lo llevé al veterinario y me dijo que se debía a una mala nutrición desde la gestación. Llamé a la persona que me lo vendió y no se quiso hacer responsable, culpandome a mí de lo que le sucedía al pobre animal, y aunque le expliqué lo que me dijo el veterinario no lo quiso entender. Por lo sucedido me di cuenta que sólo buscan lucrar con los animales, les dan mala alimentación a las madres y no dudo que a los cachorros también. No compren sus Mascotas fuera de Centros Comerciales ni en toanguis, no se hacen responsables y sólo buscan lucrar con ellos aún a costa de su salud.

05/03/13
sionsys  08
Comentario Negativo
Ay, qué notición y qué sorpresa!!! Desde hace tiempo se ha comentado en este sitio y en otros medios que no compren animales, ADOPTEN!!! Estos animales de criadero NUNCA los tratan bien, los tienen en condiciones de higiene pésimas, maltratan a sus madres y las explotan hasta el cansancio. Las personas que lucran con la venta de animales no sólo son abusivas, son asesinas, flojas, irresponsables, y otro tanto las personas que los compran sólo porque quieren uno de "raza", como si ellos mismos fueran bien especiales. Lo siento por el perro, me alegro de la estafa.
05/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pobre perrito espero le sigas dando tratamiento y si ya lo compraste de la PEOR forma que puede haber cuidalo y responde por el.

NUNCA compres mejor ADOPTA! No fomentes ese negocio de hdp.. Mucho menos compres una mascota con alguien en la calle!!!!

Ojala hayas aprendido la leccion de verdad. Saludos
06/03/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues ya te toco salir timado por andarle comprando a esos buitres.

Ahora solo te resta cuidar de la responsabilidad que voluntariamente adquiriste, pagarle su tratamiento y brindarle un buen hogar. ¿No porque tenga un problema en sus patas te desharas de el verdad?
06/03/13
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
hace tiempo afuera de un centro comercial se ponian unas personas con un cartelon de se regalan perritos.

Traian algunos cachorros muy bonitos al preguntar como estaba el asunto, ellos pedian disque para las vacunas que ya les habian puesto y pedian $500 pesos, les pedi que me mostrara la cartilla de vacunacion de un perro que me gusto a lo que me dijo que no traian la cartilla pero que me aseguraba que si tenian las vacunas, desde ahi ya no me gusto y quise ver hasta donde llegaba su ambicion y al revisar el cachorro este no tenia ningun diente y apenas si podia abrir los ojos, a lo que le dije que ya ni la chingaba que esos cachorros tenian cuando mucho algunos dias de nacidos y por lo mismo no podian tener tantas vacunas como para que fueran 500 pesos y ademas necesitaban estar aun con la madre para que se alimenten de la leche de la madre ya que aun no comian croquetas como el les decia a todos los que estabamos ahi, total que el tipo se puso agresivo pero como las demas personas entendieron los puntos que yo les dije se le pusieron al vendedor y este termino por salir huyendo del lugar

Ya en otras ocaciones los he visto cercas del mismo punto en algunos semaforos y esquinas.
27/02/14
VMANCHINELLY  09
Bueno, eso d q la gente lucra.... Pues más claro ni el agua, no se ponen a vender animales por el bien de ellos.. Eso no hay q echarle mucho coco para saberlo, lástima q te diste cuenta con esta experiencia.. Es mejor adoptar un animal q comprar.. Te invito a q busques en internet la manera en q los crían, nacen y nunca en su vida salen de la jaula, embarazan a las hembras toda su vida y apenas si les dan de comer.. Esa gente es una desgraciada.. Busca adopciones en internet y te salen mil perros y gatos q te regalan.. Hay hasta perros de raza, yo soy protectora independiente y he dado varios sin cobrar un sólo peso.. Pero q bien q pases la vos y la gente deje de mantener a esos desgraciados q maltratan a los animales...