Caso 31289   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mascotas Puppies27/12/09

Mascotas Puppies, venta de mascotas enfermas

El 13 de Diciembre compramos un cachorro Golden Retriever de 2 meses en la expo guadalajara en el stand de Mascotas Puppies (plaza Guadalupe local 10-B Av. Coopernico) por $4,000.

Nos entregaron un contrato con garantia para virus infeto contagiosas (moquillo, parvovirus, etc) dando a cambio por causa de muerte otro animal de las mismas caracteristicas.

Al dia siguiente el cachorro comenzo con problemas de garganta y para el día jueves tenia fiebre de mas de 40° lo llevamos a la veterinaria y ahi le dieron solo 2 ml de un medicamento llamado Fluidasa nos comentaron que tenia infección de las vias respiratorias, nos retiramos del lugar con una receta y nuestro perrito enfermo.

Se le comenzaron a dar los medicamentos y el perro seguio enfermo y sin comer, dejamos nuestros datos en la veterinaria para que los "medicos veterianarios" estuvieran en contacto con nosotros para saber la evolucion de nuestra mascota y nunca hasta el dia de hoy hemos recibido noticias de ellos.

Nosotros los estuvimos buscando por telefono y no hemos podido localizarlos hasta el pasado Miercoles. Le hicimos una prueba del virus de Distemper, salio positivo, conclusion nos vendieron un perrito enfermo de moquillo. El 23 de Diciembre nos comunicamos con uno de los disque veterinarios y le comentamos la situacion y el nos dijo que le dejaramos el perro haber que pasaba.

Hago una denuncia publica contra esta veterianaria que lejos de tener etica y compromiso con los animales, lucran y estafan a los clientes vendiendo mascotas enfermas y no haciendose responsables. Hago una llamada a la expo Guadalajara para que tengan a bien considerar el tipo de lugares que exponen que solo dan desprestigio a un lugar tan importante.

28/12/09
Casi siempre las tiendas de mascotas venden animales enfermos y/o semi-muertos. Si tienes las agallaz de comprar un perro de este tipo mejor llevarlo con un veterinario para que lo revise, aunque bueno no creo que sea posible identificar si ya hiciste las vacunas.

Mejor compra el cachorro con algun particular que los tiene porque es dueño de la mamá y que no se dedique a la compra-venta evitate problemas.
29/12/09
adge  08
Mejor adopta un perro, o si quieres garantia ve con un criador, nada de comprarle a particulares o a los que pasan vendiendo perros en los tianguis esa gente no sabe lo que hace ni que calidad de perros cruza.
01/01/10
marianac1475  / mariana  / 07
¿Desprestigio a un lugar muy importante??
Desde hace mucho es muy sabido que "EXPO MASCOTAS" Es como ir al baratillo.
A ellos no les importa que los animales esten sanos, que los tengan en jaulas reducidas, que no sean de raza o de la raza que dicen, etc.
Te recomiendo que mejor adoptes y le des la oportunidad a un perrito que a lo mejor ya sabe lo que es sufrir (dependiendo de la edad) y que te vera como su SALVADOR =)

Mientras la gente siga comprando, esta mafia no se acabara.
Saludos.
03/01/10
chepino  / paola  / 09
Si alguien tiene conocimiento de otro robo por parte de este negocio "veterinaria" Mascotas Ppuppies haganlo saber porfavor, ya se esta procediendo a hacer lo necesario al respecto legalmente, y hasta donde tenga que llegar, no nos importa el tiempo esto no va a quedar en el olvido.
11/01/10
Edvaz  10
Tengo el mismo caso pero con otro cachorrito y estoy dispuesto a apoyarlos y llevar esto hasta las ultimas consecuencias
11/01/10
chepino  / paola  / 09
Hola Edvaz lamento que te encuentres en la misma situacion contactame a esta direccion nancy_baby68@hotmail.com para ponernos de acuerdo.