Caso 61421   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mascotas Vips30/01/12

Mascotas Vips roban perros

552
L.B.R. y M.A.A.C. - estudiantes de veterinaria, ponen su veterinaria y roban perros.


Pusieron su changarro en Hector Berlioz 50xx, col. La Estancia. Primero se llamaban "Mascotas Vips" y luego le cambiaron de nombre a "Pet's Zone".


Al parecer los demandaron o algo y ya cerraron su tienda ahí, pero seguramente se van a poner en otro lado. Ella es estudiante de veterinaria y no tiene cédula fiscal por lo que no puede


Llevé 2 perros a baño porque compré unos cupones que pusieron en internet bajo el nombre de Mascotas Vips, y despues de que las llevé como a la hora me hablaron a decir que los habían asaltado y se les escapó uno de mis perros. Prometieron poner volantes en toda el área y jamás pusieron nada. No pusieron denuncia al supuesto asalto, por lo que es muy obvio que ellos se robaron nuestro perro, que estaba cachorro. En el área ella tiene fama de que se le pierden los perros.


Después pusieron cupones bajo el nombre de Pet Zone y se les vendieron mucho. Cuidado cuando compren cupones o servicios veterinarios, pidan el número de cédula profesional, y si no la tiene, no lleven ahí a sus mascotas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
chester1986  12
67
Reportar
que hijos de su pinky madre!
Hay un lugar en el infierno para las personas se roban a los perritos!
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
nallebom  13
3
Reportar
Este caso sono mucho tanto en la facultad como entre los médicos. Tengan cuidado, porque ahora operan bajo el nombre de "Alcanum"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario