Caso 93533   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mascusia 5216/08/14

Bar Mascusia 52 entre Obregón y Javier Mina cobran doble

Señores cuando vayan a este bar tengan cuidado el dueño que es el que lo atiende junto con sus hijos son unos rateros nomas esperan que se emborachen y cobran doble todo, al grupo de amigos que fuimos nos cobro demas con la excusa que ya todos andan tomados yo le dije que yo no habia tomado y era cierto porque yo hiba a manejar y a el no le importo amenazo con llamar a la policía (al parecer son sus cuates) un vecino de la tienda enfrente me dijo que seguido la policia llegaba allí. Hasta ahi mi comentario tengan cuidado si van ahi. calle 52 entre javier mina y obregon.
Bar Mascusia 52 apesta
Mascusia 52 apestan

21/08/14
teaga  14
si,en una ocasion fui ahi y no me gusto la botana que te dan ya esta vieja hervida varias veces y es comprensible casi no tienen gente,y aparte afuera te rayan los carros yo fui a la que esta por la calle 52 y cruza con javier mina y obregon y vaya que si apesta
21/08/14
Esqivel  13
Soy un gran cliente de cantinas desde hace muchos años y el bar Mascusia (ni ese ni ninguna de sus sucursales) es de mi agrado, ciertamente la botana no es de lo mejor ni tampoco el servicio en general.

Eso si, la verdad aunque tengo años que no voy a ese bar, nunca llegó a pasarme algo así, aunque no digo que no sea cierto lo que el quejoso menciona.
26/08/20
S0pAconese  09
Esto es cierto. Hoy en día (2020) la pareja de la hija del dueño estuvo preso aproximadamente 15 años por venta de drogas y corrupción de menores, actividades que hacía en otro bar cerca de éste. Otro hijo del dueño tenía pugnas con su hermana por la herencia y severos problemas de farmaco-dependencia, incluso su familia lo anexó a fuerzas y lo retiró del bar. Además de que en otra sucursal de esta cadena, el de San Juan Bosco, te daban la cerveza a 35 antes de la pandemia de COVID-19